Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tv comercial Cua Cua

Tv comercial cua cua

Hola, aquí les dejo el enlace del último comercial animado que hicimos para kraft por encargo de la agencia ogilvy Perú. La duración total es de 21 pero la animación es algo de 15. Todo se hizo en 3ds Max y se renderizo con Vray, el tiempo de realización fue de 26 días útiles, pero como saben siempre hay cambios por parte de cliente y agencia, así que, duro unos días más. Cualquier comentario es bienvenido para futuros trabajos. Saludos.
    Posdata: no sabía si poner el mensaje en animación o trabajos finalizados y como no quería repetir el mensaje lo puse aquí nada más, si algún moderador lo cree conveniente pasenlo a animación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Personajes Cua Cua.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 06-12-2012 a las 22:47
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Tv comercial cua cua

Madre santa. Animus, esto es sorprendente, la animación esta impecable y muy bien realizada, aunque no sepa nada de 3d (aunque ya estoy en proceso) la crítica es lo que cuenta.

Sinceramente felicidades por tu trabajo, se ve que hacen trabajos de calidad. Eh probado cua-cua y esta bueno, pero la animación es más. Saludos.

Tv comercial cua cua

Hola darkman, que bueno que te haya gustado la animación, es el resultado del trabajo de un equipo de 7 personas entre gente de producción, 3d y diseñadores, todos trabajando con ganas para que salga lo mejor posible.

Por si acaso la empresa para la que trabajo se llama magma creations. Saludos.
    Última edición por AnimuS; 25-04-2009 a las 02:18

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Tv comercial cua cua

Genial. Muy bonito y divertido. Felicidades.
    Cualquier comentario es bienvenido para futuros trabajos.
    Veo que al final, el spot pierde un poco de ritmo visual, comparado con.

El resto y con la música que lleva. También el slogan entra tarde y lento.

Muy buen trabajo, señores.

Tv comercial cua cua

Esta interesante. Se nota mucho la transición coco-envoltorio, por lo demás creo que está bastante bien, aunque sinceramente no entiendo mucho de animación.

Thumbs up Tv comercial cua cua

Esta way. Yo aún no controlo de rigging facial y esas cosas. Pero todo se andará. Aun así, tengo una animación echa y dentro de poco mostraré la segunda. Puedes verlo en mí web, en la sección capítulos.
    www.gratisweb.com/pipart.

O también buscando mi nick en youtube.

Tv comercial cua cua

Yo intente animar un kickflip, pero nunca logre el movimiento que quería ustedes lograron que se viera bien por la velocidad y el poco tiempo del truco, ¿en qué formato y a que tamaño entregan el video la cliente para la tv? Saludos.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

Tv comercial cua cua

Hola, gracias a todos por sus comentarios, a nuestro parecer el tiempo para la contar la historia era bastante corto porque la historia trata de que el pato está haciendo piruetas con sus amigos, se paran en una esquina y pasa un colectivo por un charco de lodo y los embarra, luego misteriosamente cae un coco a su lado cosa que era un tanto inconsistente para nosotros y el pato agarra el coco y lo mete en el tubo de escapa a manera de venganza, luego este colectivo al arrancar expulsa el coco, este sale cual meteorito y se transforma en el cua cua coco. Bueno esa era la historia que se tenía que contar y coste bastante trabajo contarla en ese tiempo, habían otras viñetas que se tuvieron que sacrificar para que se entienda un poco mejor la historia, pero creo que después de verlo un par de veces, se logra entender la idea.

Con respecto a la transición del coco, en un principio se planteo hacerlo mediante un Morpher, pero por cuestión de tiempo se hizo con un fade en mensajes. Saludos.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Tv comercial cua cua

Che me ha gustado mucho, pero quisiera saber (es algo que me intriga en este tipo de trabajos ha pedido) cómo se manejan entre ustedes. Viene el cliente con la historia ya pensada, o ustedes proponen la secuencia, los personajes, en fin, me gustaría si es posible saber brevemente como es la cadena de trabajo en general. Porque no es un dato menor que para realizar 21 segundos lleve alrededor de un mes de trabajo y con tantas personas. Es algo que sin organización, supongo que, llevaría más tiempo. Saludos y felicitaciones, debe ser bonito tener que contar una historia en imágenes.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

Tv comercial cua cua

Hola luche, en este caso la agencia ya tenía un guión y storyboard elaborado, en base a eso comenzamos a trabajar, aunque hubieron algunos cambios sobre la marcha, ya que, como comentaba, el tiempo del que se disponía era poco para la cantidad de viñetas que había. Con respecto al diseño, ya tenían al pato nosotros diseñamos a sus dos amigos, los cuáles son basados en el estilo de la familia del futuro, hay casos en el que el cliente viene de frente a nosotros buscando una solución integral, es decir, guión, diseño, producción, etc, por lo general esto pasa con clientes pequeños ya que de la idea siempre se encarga la agencia.

El tema de organización es fundamental en estos tipos de proyectos, es necesario tener un cronograma de producción aprobado por agencia y cliente, el trabajo para este comercial se dividió en areas: diseño, modelado, texturizado, rigging, animación, iluminación y mensaje producción. A mi parecer, esta es la mejor manera de trabajar, ya que optimizas tus tiempos de realización, los cuáles son super importantes en el ámbito publicitario.

Espero que te haya quedado un poco más claro cómo se manejo este proyecto, si tienes otra duda, solo hazla. Saludos.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook