Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Erosión submarina

Erosion submarina

Bueno os dejo esta captura, para dedicarme ahora por un tiempo a las responsabilidades. Solo max, render default Scanline. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: erosion.jpg 
Visitas: 794 
Tamaño: 387.4 KB 
ID: 101735  

Erosion submarina

Esto definitivamente, es arte en estado puro.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Erosion submarina

Pues yo creo que de mi arte, a tu arte, mejor mi arte.
    Última edición por rappaniu; 01-05-2009 a las 17:28
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Erosion submarina

Yo veo un cenicero machacando unos dedos (lo que hace el subconsciente).

Erosion submarina

Vaya, comida. Genial obra de arte. Es bueno ver que una imagen puede significar varias cosas a los que la miran. Denota que el autor tiene una calidad admirable.

Erosion submarina

Pues yo veo una pastilla de jabón que se degrada, por que a ver quién es el guapo que se agacha a recoger. Rappaniu, pero que dominio de la semántica.

Editado:
    Rappaniu, veo que has editado tu mensaje, una pena.
    Última edición por Aker101; 01-05-2009 a las 19:08

Erosion submarina

Bueno no voy a hacer una crítica sobre el trabajo a mí personalmente no me gusta, perdona inquisidor 3d si te parezco demasiado directo, pero es así, pero por otro lado, comentarle a las persona que no valoran el trabajo de otra, que, todos los que estamos aquí hemos hecho cosas como las que el nos muestra, y quizás no estén el foro por varias razones. Para mí la principal.

No hace demasiado tiempo que hay internet en España, me parece que alrededor de unos 7 u 8 años(adsl me refiero y los 56k), y por lo tanto la Gentoo que empezó antes, como es mi caso no podía subir mis trabajos por así llamarlos, yo he hecho cosas realmente malas y hoy en día sigo haciéndolas, (no las puedo subir, porque no solía guardar semejantes aberraciones).

Por otro lado:
    Si habéis ido a una sala de arte o exposición seguramente hayáis visto una mierda de figura que vale no sé cuántos millones o un cuadro que ha pintado un cerdo (no me refiero al artista) sino al animal y los superentendidos de arte pagan millones por semejante gilipollez. Esta es la clase de personas sibaritas que les gusta el arte.

Por mi parte no creo que haya que, cebarse con inkisidor 3d, sino con las personas que se forran por hacer una descomunal y a los otros que les cuentan cuatro milongas y están que se salen con la obra de arte.

Otro punto y no te lo tomes a mal, es que para mí personalmente no considero que lo que haces sea arte, es como si una persona coge una esfera le mete una textura con una imagen y diría.

Yo intento representar el mundo con la magen tal y cual.

Bueno no sé, es mi opinión, pido disculpas si alguien se siente ofendido. Un saludo.

Erosion submarina

Después de ver esto me voy a dar a la. Sin ánimo de ofender, es que yo soy a sí.

Erosion submarina

Pensé te tomarias vacaciones más largas después de tu último hit, inquisidor.

Smile Erosion submarina

Oh, gracias por los comentarios, son todos un alago para mí, hay un par que me matan.
    Esto definitivamente, es arte en estado puro.
    Vaya, comida.

Genial obra de arte. Es bueno ver que una imagen puede significar varias cosas a los que la miran. Denota que el autor tiene una calidad admirable.
    Que es una broma? Ya paso el día del inocente eh. Eso es verdaderamente lo que deseo hacer, gracias de todos modos.

Metalthink, aunque no comparto tu opinión, vale el comentario, gracias.

Rafa, yo te acompaño.
    Wayfa, ese hit, si gracias a ti. Saludos, gracias a todos, hasta luego.