Los centros de objetos tienden a ser un asunto enredado para quienes empiezan con Blender, espero que este video les ayude a familiarizarse con el tema.
2djupo0snsu
Adjunto videos en resolución original. Para verlo, VLC: www.videolan.org/vlc.
Los centros de objetos tienden a ser un asunto enredado para quienes empiezan con Blender, espero que este video les ayude a familiarizarse con el tema.
2djupo0snsu
Adjunto videos en resolución original. Para verlo, VLC: www.videolan.org/vlc.
Me encanta como te explicas. Aunque a veces hablas tan rápido que me toca. Tirar para atrás el video. Se nota que piensas rápido. Otra vez gracias.
Efectivamente a veces me emociono y hablo demasiado rápido. Gracias por hacérmelo notar.Me encanta como te explicas. Aunque a veces hablas tan rápido que me toca. Tirar para atrás el video. Se nota que piensas rápido. Otra vez gracias.
Gracias por estos maravillosos videos, hay algún orden en especial en el que recomiendes verlos?
No tienen orden particular, la verdad. La idea es que estén desacoplados uno de otro y puedan servir como una especie de referencia posteriormente.Gracias por estos maravillosos videos, hay algún orden en especial en el que recomiendes verlos?