Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Monsters vs aliens nueva película de Dreamworks

Monsters vs aliens nueva peli de Dreamworks

Ya tuve la oportunidad de ver la película y me agrado mucho, veo que poco a poco dream works se está consolidando en esta industria.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Le adjudico una y media. Verla en 3d, debe de tener su gracia, pero esto no es un fin. La película es tonta sin gracia ninguno.

En fin, no os gastéis el dinero así a lo tonto.

danielblanco3d No registrado

Yo quiero ver esta película en 3d.sabéis que es eso de que hay copias Imax y copias 3d? Se refiere ese otro 3d al intru 3d? Es el intru 3d diferente al Imax?
    Alguien vio ya está película en 3d en Madrid¿estoy un poco perdido porque no pued ver ninguna de las películas 3d anteriores como u23d o beowulf.

Tenía pensado ir a verla en 3d a los Kinépolis de Valencia, pero por una cosa del destino (íbamos a ver gran torino en un cine normal y faltaban dos horas hasta su pase, tiempo en el que podíamos ir a ver ésta) terminé viéndola en normal.

Mi vena de humor simplón se rió bastante con algunos chistes, y técnicamente la encuentro muy bien resuelta, pero, tanto la historia como el guión son dos s pinchas en un palo. Quizá mejore un poco en versión original (al menos, el guión, porque la historia no tiene mucho de dónde sacar), pero no lo suficiente. En resumen, me alegra no haberme gastado la pasta en el viaje hasta el cine 3d para ver esto.

Pues la he ido a ver también, como animación en el aspecto técnico es buena, pero, a algunos personajes siento les hizo falta desarrollarlos en cuanto a su diseño final, me reí por episodios pausados y esporádicos, algunos chistes pasteleros de relleno, en general me entretuvo, yo diría que de ir a verla que sea en matiné con muy buen humor mañanero.

Yo la vi normal también no en 3d, la que vi en 3d fue volt, si bien dudo que el 3d haga mejor a una película, por lo menos puedes tener bobeando la mente entretenida en el efecto.

Posdata: si a alguien le sirve de reseña, lleve a mi nena de casi 4 años de edad y ella se quiso salir en varias ocasiones de la sala.
    Última edición por rappaniu; 13-04-2009 a las 18:01
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me cortáis el, con las ganas que tenía de verla y por fin conseguir unas gafas. ¿El sistema es anaglifo red-cyan, interlaced o qué?
    Pero por otro lado, me animáis a seguir escribiendo guiones.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

En fin, no os gastéis el dinero así a lo tonto.
    Te tenía que haber hecho caso. No sé si me jode más la decepción que me supuso la película o los 16EUR que pagué por dos entradas. Aunque supongo que, lo uno va con lo otro.

La acabo de ver, y la verdad que menuda caga$% de película es que no tiene de dónde agarrarse, historia pésima guión más de lo mismo, personajes más simplones no los he visto nunca, en fin un verdadero desperdicio de tiempo y dinero.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Con el tráiler solamente supuse qe¿ue era una &%#)(&.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123