Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Que ordenador aconsejáis comprarme

Que ordenador aconsejais comprarme?

Tengo un ordenador portátil y es un Pentium IV por lo que se ha quedado un poco anticuado para el 3d, ya pregunte hace varias semanas para la compra de un ordenador o ampliar la memoria del portátil y le amplié la memoria al portátil, pero en renders muy cargados se cierra el max, he pensado en comprar un ordenador de sobremesa que sea más potente con el 3d. En lo que es la torre no quiero gastarme más de 1200EUR, el monitor aparte. ¿Qué configuración me recomendáis para un sobremesa que vaya bastante bien con el 3d Studio Max y Vray? Dadme una idea más o menos, en la página de PC componentes podéis montar el ordenador aconsejándome una cosa u otra, también os dejo la configuración que me recomendaron hace unas semanas y quería ver que pensáis. Muchas gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 224 
Tamaño: 167.9 KB 
ID: 101869  

Pues sinceramente, creo que es una configuración muy equilibrada y acertada. Lo único que te dería es que, si te lo vas a pillar por componentes te lo pilles mejor en alternate, porque la asistencia postventa de pccompo es un, no te atienden técnicos por teléfono.

Que lo disfrutes.

Hola ancemo5. La configuración está bien. Lo único que te puedo sugerir por si puedes es cambiar esta tarjeta gráfica por una XFX GTX 260blak edition o mejor aún la Zotac GTX275amp. Te costara con unos 30 euros más si no me equivoco, pero sí que se notara diferencia.

Ok, muchas gracias. Majic te haré caso y cogeré esa tarjeta gráfica. Con respecto a monitor ¿Qué tipo de monitor me recomendáis? Yo he pensado en uno de 24 pero decidme cuantas pulgadas veis bien y qué tipo de monitor, gracias.

Pues de monitores no sé. Yo tengo uno de 17 pugadas, pero estaba pensando en pillarme el BenQ e2400hd 24 dvi HDMI. Por decirte la verdad creo que con uno de 22 o 24 pulgadas es más que suficiente. Si no quieres gastarte mucho dinero el BenQ e2200hd 22 pulgadas full Hd HDMI+dvi te servirá bien. Es el mismo que el de arriba, pero de 22 pulgadas. Por otra parte, como es más caro tener 2 monitores creo que es bueno tener por lo menos uno grande y así mientras modelas puedes tener una imagen en un lado del monitor para mirarla y te quedará suficiente espacio para tus programas.

Otra cosa que te quiereia decir es que te recomendé esta torre (la cooler máster haf 932) porque los grandes ventiladores se pueden quitar y poner otros de 120 milímetros para tener más ventilación en la caja y seguro que te servirá en el futuro. Te dejo la página para que veas como puede ser configurada. http://www.Cooler Master.com/product...te=246&id=5366.

Ok Magic, respecto a la torre ¿cuántos ventiladores de 120 milímetros tendría que poner? ¿o por ahora se le puede dejar ese ventilador grande? Gracias.

Ah ¿Qué me recomiendas el Windows Vista 64bits o el XP 64bits?
    Última edición por ancemo5; 03-05-2009 a las 02:45

Pues en la puerta de la tore se pueden poner 4 y arriba 2 y dentro uno. Esto ya me imagino que será para configuraciones extremas como SLI y cosas así. Con lo que tiene me parece que andará bien(pero, de todos modos los ventiladores son baratos)ten en cuenta de que cuntos más tienes también mayor será el ruido. Como dije viendo como van las cosas del hardware en el futuro cuando te decides comprar piezas nuevas o tarjeta gráfica más potente esto te servirá de ayuda. Por ahora, así como esta la caja está bien. Tal ves le vendría bien solo añadir el ventilador de 120 dentro.

Respeto al Windows creo que el Windows Vista de 64bits será mejor. De todos modos, la tarjeta gráfica es con direct x10 y el vista64 lo tiene así que, es mejor aprovecharla.

Ok, entonces dejo la torre tal cómo está y solo pongo un ventilador de 120 milímetros dentro. ¿dentro a qué te refieres a la parte trasera de la torre o en el interior de la torre? ¿cuánto puede subir en el presupuesto este chasis? Gracias.

Se pone en el interior. Mírate este video review sobre la torre. http://www.youtube.com/watch?v=bvsg7ah-9c0 en el minuto 3:37 en la parte izquierda en el suelo de la caja es donde se pone este ventilador. En el presupuesto no sube nada porque ya está puesto en la fotografía que pusiste arriba (que pone 128EUR creo).

Se me olvidaba decirte que si te decides por esta torre el ventilador de 120 milímetros que te pones dentro que sea alguno bueno con una velocidad de 2000rpm(normalmente van a 1200rpm) algo como este http://www.Cooler Master.com/product...te=264&id=4412 pero también los hay de otras markas. Suerte.
    Última edición por majic12; 03-05-2009 a las 11:52

Muchas gracias Magic por tu ayuda. Iré a la tienda de informática de toda la vida y le llevaré esta configuración y otra cosa he oído que el Windows Vista no es recomendable que es mejor el XP ¿tú que me dices a esto? En el video se ve un bote verde cómo echándole algo en un orificio al ordenador ¿eso que es? Saludos.
    Última edición por ancemo5; 03-05-2009 a las 15:13

Pues el Windows Vista no me gustó tanto (pero me imagino que será por los colores)de todos modos según se el Windows Vista de 64 bits es más estable que el XP de 64bits. También el Windows Vista de 64 bits tiene más compatibilidad con programas que el XP de 64. Y por último como dije el XP no soporta DirectX 10 y el Windows Vista si al igual que la tarjeta gráfica que te recomendé. Te ira bien en los juegos(si juegas). Creo que el Windows Vista de 64 bits es mejor opción y mírate que te pongan el Vista Ultimate de 64 bits con el último service pack para actualizarlo. Otra cosa. Cuando te compres el PC recuerdales que te pongan algo de pasta térmica al procesador cuando le ponen el Noctua porque a veces a la gente se le olvida esto y puede causar problemas.

Lo del bote es que enseña cómo se puede meter liquido para refrigeración liquida (requiere una pompa o no sé cómo se dice y un montón de cables)no creo que lo necesitaras. Simplemete enseñan de que en la caja hay espacio para montar una pompa para esto)de todos modos, el tuyo se refrigera por aire con los ventiladores que es más seguro.
    Última edición por majic12; 03-05-2009 a las 15:29

Majic tengo otras preguntas, yo para lo que quiero el ordenador es para el diseño 3d, tengo que darte las gracias por la ayuda y perdona las molestias, pero me estas ayudando mucho ya que yo no tengo mucha idea de informática.

En el presupuesto que puse vienen el ventilador CPU que es una Noctua ¿crees que me hace falta este ventilador? Porque al poner en el procesador box se supone que viene el ventilador incluido en el microprocesador ¿no? Ya que, si no viniera incluido sería una OEM ¿Qué me dices de esto?
    La tarjeta de sonido también la voy a quitar porque con la que me viene en la placa base tengo de sobra ¿Qué opinas?
    En la memoria Ram ¿le pondrías más memoria Ram? aunque me cueste un poco más me da igual porque creo que se notaría la diferencia.

La fuente de alimentación ¿ves mejor que le ponga una de 700w?

Hola tío. Respeto la primera pregunta del ventilador. Como el procesador es box si que viene con ventilador, pero, los ventiladores de Intel son una basura y no tienen buena fama. Por otra parte, he oído de que los i7 no se calientan tanto, pero creo que siempre es mejor tener un cooler mejor(como en este caso el Noctua)y así por lo menos estarás más asegurado, (de todos modos si en el futuro decides subirle la velocidad la cual tengo entendido de que sube muy fácil de 2.6 Ghz a 3.6 Ghz este Noctua te aydará mucho en mantener el procesador más estable)respeto la tarjeta de sonido. No sabía que la placa base tenía tarjeta de sonido integrada. Yo soy de las personas que prefieren las piezas aparte y no integradas como tarjetas gráficas o de sonido, pero desconozco la capacidad de la tarjeta de sonido integrada. Puede que sea buena. Respeto este tema busca algo de información por internet sobre las tarjetas de sonido integradas si valen la pena porque no te puedo ayudar mucho aquí. Respeto la RAM. Puedes ponerle 6,8 o 12 Gb de Ram para llenar las ranuras. Cuabto más Ram tienes más cosas puedes hacer(como, por ejemplo, cargar más texturas o escenas más pesadas)dime de cuanta Ram habías pensado¿lo de la fuente. Pues la que te he enseñado es de las mejores y más baratas y los de 700w se acercan a está en precio si no me equivoco. De todos modos, si en el futuro te decides comprar nueva tarjeta gráfica, más ventiladores u otros componentes estos pedirán más w y es mejor tener la fuente preparada y no comprar otra cuando llegue el tiempo. Y volviendo un poco al tema de la RAM. Si te decides por más Ram(algo como 12 Gb)tengo unas dudas sobre la placa base que te recomendé. En la página de Gigabyte dicen que la placa si soporta 12 Gb(incluso 24 Gb)pero he visto gente de que había tenido problemas en que no se los reconozca todas. Este ya es trabajo a la gente de la tienda que te lo va ha montar. Si te decides por más Ram les tienes que decir que se aseguren de que la configuren bien para que funciona bien. Pero como dije dime en cuanta Ram habías pensado.
    Última edición por majic12; 04-05-2009 a las 11:16

Majic había pensado en ponerle por ahora 6 Gb de Ram, pero la Ram de más velocidad, ¿en un futuro podré poner más Ram?
    Y respecto al Windows Vista estoy hecho un lío porque he estado buscando y hay mucha gente que no está contenta con el Windows Vista y trabaja con el XP porque dicen que el Windows Vista trae muchos problemas con algunos programas y que consume bastante memoria RAM. ¿tu que opinas?
    Aquí te dejo un enlace donde ponen todo lo que trae la placa base, ahí viene la tarjeta de sonido. Dime que opinas. http://www.hasta luego.es/gigabyte_g..._ud4p__1371964.
    Última edición por ancemo5; 04-05-2009 a las 11:55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo