Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Selección de objetos

Selección de objetos

Blender distingue dos tipos de objetos seleccionados (cuando se selecciona más de uno), en este video explico el asunto. Al final muestro las dos formas de hacer copy/paste en Blender (comprender totalmente el asunto requiere saber de datablock, pero eso es tema para otra entrega).
    vh_w5mpaf-a

Adjunto el video en resolución original también, VLC para reproducirlo (www.videolan.org/vlc).
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Selección de objetos

Está muy bien la miscelánea Blender. En todas las entregas estoy aprendiendo algo que desconocía. Gracias yedihe.

Selección de objetos

Está muy bien la miscelánea Blender. En todas las entregas estoy aprendiendo algo que desconocía. Gracias yedihe.
    Me alegra mucho que te sirva.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Selección de objetos

Gran aporte, y por supuesto que estoy divulgando este elocuente y valioso conocimiento expresado en video.

Thumbs up Selección de objetos

Me has solucionado una duda que tenía casi desde que empecé con Blender: cómo aplicar materiales a un conjunto de objetos.

Tus explicaciones son muy claras y la longitud de los vídeos está muy aprovechada.

Mil gracias y espero que sigas con tan buena propuesta. Un saludo.

Posdata: se agradece mucho que hayas subido los vídeos en buena calidad al foro. ¿te has planteado subirlos a Vimeo en vez de a youtube?

Selección de objetos

Gabriel5:
    @arquinauta: Cuando planeé el videotutorial pensé que de paso explicar algo tan común (copy/paste) que se vuelve enredado en Blender (por el asunto de los datablock) era una buena forma de ilustrar mejor la diferencia seleccionado vs, activo y adicionalmente dar unas primeras puntadas para ir entendiendo los datablock.

Mi tiempo no me da para ponerme a subir el material a otros sitios, así que, solamente lo estoy haciendo en YouTube y aquí. De todas formas, los videos son de libre distribución siempre y cuando se me de el crédito apropiado y quien los distribuya no se lucre directamente de ello, así que, si quieres puedes distribuirlos por tu cuenta.

Selección de objetos

Me interesa mucho comprender de una vez por todas lo de los datablock, así que ánimo y gracias por el trabajo que te estás dando.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Selección de objetos

Me interesa mucho comprender de una vez por todas lo de los datablock, así que ánimo y gracias por el trabajo que te estás dando.
    Recién acabo de subir a YouTube la entrega sobre el outliner, que sirve muy bien como preparación para la explicación densa. El outliner muestra claramente lo que son los datablock y las relaciones que se pueden establecer entre ellos.

Es posible que la próxima entrega sea sobre datablock, creo que ya hemos rodeado el asunto lo suficiente como para animarnos a concluirlo como debe ser. Eso sí, tendré que sentarme a planear muy bien el guión y las metáforas, porque ese tema no puede quedar explicado a medias.