Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 480

Tema: Unas muestras

Thumbs up Unas muestras

Que no, que no la retires, debe estar ahí, mi reacción es buena, eso debe provocar, un espasmo para concienciarnos, a quien no le afecte al menos un poco es que es un insensible, por favor ponla en su sitio otra vez, te lo agradeceré.

Hace poco me retiré de un blog al que me invitaron porque censuraron dos dibujos de los que subo por aquí, uno por el desnudo y otro por su violencia, respeto su posición, pero como no la comparto me fui, tu obra debe verse, quien tiene la sensibilidad para sentir debe tenerla para actuar. Gracias Ramón.

Unas muestras

Eso Ramón, vuelve a ponerlo que además yo no lo he visto. Por favor.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Unas muestras

De acuerdo gente humana, de nuevo el hombre malo. Y volviendo al hombrequenuncasemoja aquí está la obra inacabada que me ha dado pie a intentar hacerlo en 3d, para después jugar con él, iluminación, perspectivas, no subo ningún avance en 3d porque el primer intento es una auténtica pifia, unos cafés y a coger ánimo para el segundo intento (no me rindo fácilmente).

Y después de tanta obra inacabada, un pequeño cuadro, el 3º que hice al óleo cuando estaba aprendiendo la técnica. Grandes saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas inacabados 2.jpg   hombreque inacab.jpg   manos.jpg  

Unas muestras

El de las manos me da ideas para una página de cómic que estoy desarrollando, gracias.

Unas muestras

El de las manos con soriasis es una pasada, casi parece una fotografía. Además, me encanta el color y el contraste que tiene.

Unas muestras

Tienen mucha fuerza en especial me gusta el primero y el último, esas manos son intrigantes, que técnica has utilizado?

Unas muestras

El de las manos me da ideas para una página de cómic que estoy desarrollando, gracias.
    Habrá que verlo pues.
    Kmk37 respuesta: una.

El de las manos con soriasis es una pasada, casi parece una fotografía.

Además, me encanta el color y el contraste que tiene.
    De eso se trataba, puro ejercicio técnico.
    Jlucena respuesta: unas muestras.

Tienen mucha fuerza en especial me gusta el primero y el último, esas manos son intrigantes, que técnica has utilizado?
    Como dije fue una práctica de la técnica al óleo, esta sobre lienzo. En el fondo aprendí a utilizar la técnica del Esfumato con variantes, lleva como unas 7 veladuras (o más, ya no me acuerdo) y varios frottage, con decirte que el color inicial era de un marrón claro, y mira cómo acabó. No se aprecia bien el asunto, culpa de la fotografía.

Unas muestras

Yo también uso mucho las veladuras de color, el óleo no tanto, me gusta, pero me resulta algo engorroso, aunque cuando ves el original mola más que nada.

Estas preparando alguna exposición o son trabajos sin enlazar?

Unas muestras

Estos trabajos son obras de diferentes etapas unas más antiguas y otras menos, ahora ando por otros derroteros, en cuanto a técnica, experimentos con textura y sobre todo otro enfoque estético-conceptual.

Tengo apalabrada una para hacer en febrero, y estoy en tramites para hacer otra en Portugal, en porto, (aunque está un poco en el aire aún), mucho trabajo por delante, a ver si doy a vasto, porque la técnica que uso es muy lenta.

Subiré algo en cuanto lo de por definitivamente acabado. Gracias por el interés, un saludo.

Unas muestras

Vaya Ramón tremenda crítica, y realmente dura. Tengo un boceto a medio encajar de un. Jeque árabe que lleva de la correa a su afgano.

Por supuesto es una metáfora.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Unas muestras

Vaya Ramón tremenda crítica, y realmente dura. Tengo un boceto a medio encajar de un. Jeque árabe que lleva de la correa a su afgano.

Por supuesto es una metáfora.
    Caramba, hemos atrapado la misma idea base.

Qué tal? Os muestro un boceto todavía en marcha, va ser para mí próxima exposición, la idea es acabarlo como una obra en sí, y después pasarlo a lienzo, madera o lo que sea. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dorado A4 copia.jpg  

Thumbs up Unas muestras

Estupendo, ¿cómo se llama la obra?

Unas muestras

Ramón, ese boceto es un collage digital ¿no.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Unas muestras

Estupendo, ¿cómo se llama la obra?
    Pues aún no tiene, está muy en formación, sólo pongo título al final (salvo excepciones, claro está) y sólo si veo que lo pide. Te cuento un poco la idea base: se trata de una especie de metaobservación (un juego con diferentes planos de realidad), el fondo es una obra-el personaje de primer plano la observa-el brochazo tipo espray es pintura (primitiva)por encima del observador y de todo el conjunto-y por último el espectador (nosotros) contemplamos todo el asunto, no sé si se entiende un poco la idea, a veces me lio mucho con la palabra.
    Miguelit0 respuesta: unas muestras.

Ramón, ese boceto es un collage digital ¿no.
    Si, supongo que, se le podría llamar así. Muchas veces utilizo varios elementos de diferentes fuentes, para después fundirlos y crear un ente propio en sí, en este caso esta: el fondo es de un cuadro que sólo tengo emborronado, los Trazos de lápiz son de un dibujo de hace tiempo que siempre retomo en muchas composiciones. El hombre de pie ya aparece en las edades del hombre, aunque muy diferente (ya publicado), el personaje del fondo es la figura de pachaman que estoy haciendo en 3d (publicado en trabajos en proceso) y el engranaje pequeño del centro es otra figura 3d que hice practicando un poco para conocer las herramientas, basado por cierto, en el dibujo a lápiz (que aquí sólo aparece una porción). Yo prefiero llamarlo técnica mixta, (el collage es más como recortar esto, allá, pegarlo aquí y ya está).

Pero como digo, todo está aún un poco verde y en fase de mutación.

Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo