¿Qué os parece? Modelado con AutoCAD y renderizado con 3ds+ Vray+Photoshop. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Qué os parece? Modelado con AutoCAD y renderizado con 3ds+ Vray+Photoshop. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me parece una imagen genial, en mi opinión te has pasado algo con el Glow, pero es muy guapa y los detalles fantásticos.
Como crítica el único detalle es que veo los fluorescentes poco iluminados para ser que parece que están encendidos. Saludos y enhorabuena.
Me gusta la imagen, muy limpia. Por sacarte algún defecto, creo que la textura verde del mármol canta un poco, la habría hecho con más repeticiones tratándola con Adobe Photoshop para que las manchas fueran más pequeñas. Y creo que Gspower tiene toda la razón con lo del fluorescente.
Pero por lo demás, se ve limpísima.
Estoy de acuerdo con Gspower, pero el grifo y la ventana son un cantazo. Buen trabajo.
Me parece que el vidrio de la ventana se ve como si fuera un espejo, lo demás está muy bien logrado saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Tenéis razón, los fluorescentes brillan mucho para la luz que dan, y la verdad es que con la luz que entra por las ventanas es un derroche tenerlos encendidos. La textura del sil estone no es muy buena, pero no se me da muy bien retocar las texturas con el Adobe Photoshop, tendré que ponerme las pilas. Gracias por las sugerencias. Un saludo.
Tras otro vistazo veo que sí, efectivamente la textura se puede mejorar, pero yo te diría que lo que le falta es profundidad, se ve muy plano, aunque la perspectiva es buena, yo añadiría un buen Glossy a esa reflexión para que gane un poco incluso sin tocar la textura.
Salvo esas cosas sigue siendo un muy buen render, pienso yo. Saludos.