Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Vintage interior

Talking Vintage interior

Hola saludos foro, bueno está escena la imagine una noche hablando conmigo mismo en lugar de tomar una hoja y lápiz mejor abrí el max y bueno salió esto espero les guste el resultado, lo tomaría como un trabajo personal, espero c& c de light, texture and composición vale. Saludos foro.
    2dmax9 * Vray 1.5.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas chair think_recover222.jpg  

Vintage interior

Hey saludos compatriota, excelente trabajo, un saludo y estamos en contac.

Vintage interior

Hola, muy bonita imagen, lo único que veo como extraño, es que la habitación cuenta con tantos elementos de gran acabado ornamental, molduras, pero las pinturas no tienen un marco decorativo, solo son la tela y eso a mi modo de ver la imagen resulta algo contradictorio, aunque hay todo un cuento con el marco y la intención de separar condiciones, por eso en algunos casos ya no se usa, asumiendo el contacto más directo con la realidad y, creo que es muy tarde mejor me voy a dormir. Saludos y buen trabajo.
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Vintage interior

Bonita imagen si señor, pero para mí gusto el suelo no me gusta cómo te ha quedado, es mi opinión.

Vintage interior

Vaya ¿vintage? ¿dónde está lo vintage? Ah ¿será por los muebles de inspiración dieciochesca? Bueno no sé cuál ha sido tu intención, pero para no meterme en camisa de once varas solo te diré que las texturas de la pared y el suelo son muy mejorables y que faltan unas cortinas para filtrar la luz que debería estar entrando a chorros por esos ventanales.

Vintage interior

Man man la luz esta de poca madre, nada más un poco de comentarios.
    1) el piso lo veo muy parejo.
    2) las manchas son muy similares y en realidad eso no pasa.
    3) creo que le falta un poco de profundidad.
    4) veo muy grande el candelabro.
    5) los cuadros tan bien. (blanco y negro no), si quiere darle un estilo más barroco acuérdate en la exageración no tanto de cuadros.

Amen. Saludos, desde las mismas tierras de virus historia influenza más esclavos que nunca.

Thumbs up Vintage interior

Hey saludos compatriota, excelente trabajo, un saludo y estamos en contacto.
    Cómo estás Hanks Scorpion, saludos desde el defectuoso solo para recalcar no fue un trabajo en si más bien fue algo que se me ocurrió de repente nada planeado, pero gracias por el comentario. Saludos.

Andamos en contacto ka.

Talking Vintage interior

Hola, muy bonita imagen, lo único que veo como extraño, es que la habitación cuenta con tantos elementos de gran acabado ornamental, molduras, pero las pinturas no tienen un marco decorativo, solo son la tela y eso a mi modo de ver la imagen resulta algo contradictorio, aunque hay todo un cuento con el marco y la intención de separar condiciones, por eso en algunos casos ya no se usa, asumiendo el contacto más directo con la realidad y, creo que es muy tarde mejor me voy a dormir. Saludos y buen trabajo.
    Vaya gracias por el dato de los Marcos, siempre he tenido en mente que la realidad alterna podemos jugar con todos los elementos que se quiera, pero chulo por el comentario. Saludos.

Smile Vintage interior

¿Vintage? ¿dónde está lo vintage? Ah ¿será por los muebles de inspiración dieciochesca? Bueno no sé cuál ha sido tu intención, pero para no meterme en camisa de once varas solo te diré que las texturas de la pared y el suelo son muy mejorables y que faltan unas cortinas para filtrar la luz que debería estar entrando a chorros por esos ventanales.
    Si creo que el nombre le falta un elemento para tener propio estilo, lo renombrare estilo vintage Herflo para tener un manierismo.

Tomare en cuenta lo de la iluminación y cortinas en la escena. Saludos Rebeca.

Vintage interior

Bonita imagen si señor, pero para mí gusto el suelo no me gusta cómo te ha quedado, es mi opinión.
    En cuanto a texturizado o le cambiarías a otro piso? Saludos Ziclon.

Wink Vintage interior

Man man la luz esta de poca madre, nada más un poco de comentarios.
    1) el piso lo veo muy parejo.
    2) las manchas son muy similares y en realidad eso no pasa.
    3) creo que le falta un poco de profundidad.
    4) veo muy grande el candelabro.
    5) los cuadros tan bien. (blanco y negro no), si quiere darle un estilo más barroco acuérdate en la exageración no tanto de cuadros.

Amen. Saludos, desde las mismas tierras de virus historia influenza más esclavos que nunca.
    Bonito, pensé que me estabas con tu lista de navidad lo ajustare con tus puntos y el de los demás brothers a ver qué sale. Saludos ka y chulo.

Vaya influenza, ches chilangos ya tenemos sangre porcina más power.