Página 211 de 318 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

También le puedes pedir por favor, que no lo ponga tan alto que te molesta.
    Sí, eso es lo más sensato y debería funcionar, pero en mi caso no funcionó (y no sólo una vez). Lo toman como afrenta personal y dura poco tiempo la tregua.

No lo soporto

Sí, eso es lo más sensato y debería funcionar, pero en mi caso no funcionó (y no sólo una vez). Lo toman como afrenta personal y dura poco tiempo la tregua.
    Chica, egque tú eres dónde pegan tiros y tal y tal.

No lo soporto

Si yo te contara.

No lo soporto

Eusasei, yo viví al lado del poblado del cerro de la mica no sé si lo conoces o te suena.

No lo soporto

Sí me suena, pero no muy bien. La verdad es que nunca se sabe que es mejor. Bueno sí, callarse todo lo que puedas y aguantar, pero a veces ya te cansas y te hacen ser, menos condescendientes como dice Rappaniu. Me da mucha rabia, porque se supone que con los años debería ser más tolerante, pero yo creo que cada vez aguanto menos las gilipolleces de la gente. Gilipolleces tipo bachata a las 5 de la mañana de un martes laborable en verano a todo trapo o la terraza de turno que a las 4 de la madrugada aún tiene borrachos en las mesas. Y que no me digan que no saben de sobra que a las 2 se chapa y que a las 5 no se puede poner música. Y eso, te puedes callar alguna vez, pero llega un momento en el que te tocan las narices de una manera que o te vas, o declaras la guerra. Lo más sorprendente es que los de la bachata, hasta las 9 de la mañana no pararon, y fue porque yo llamé a la policía a las 8. ¿a nadie le molestaba, sólo a nosotros? Yo lo flipo. Eso sí, luego cuando vinieron, todos gritando en los balcones, pero nadie movió un dedo. Hala vaya, perorata acabo de echar. Es que me estoy temiendo el verano y la terraza de abajo otra vez.

No lo soporto

A la señora de la casa no se lo puedo decir, el volumen es alto, pero no llega a ser estridente, el tema es que, siempre pone el mismo CD, era hasta simpático los primeros días, pero después de tres semanas, duele.

Solo ha sido esta tarde que además de ponerlo le ha subido el volumen, estaría fregando o algo así.

Luego están los hijos, que viven en la misma casa con sus respectivas mujeres y sus respectivos hijos.

Les gusta poner la música a toda ostia.

Sobre todo, en los coches.

La bajan si uno se lo pide.

Pero no sé que pensar, o son muy cabritos o muy estúpidos porque si ya saben que la música molesta no deberían reincidir.

A veces me dan ganas de bajar y ajustarles los ecualizadores para quitarles ese zumbido de fondo, para colmo eso.

Canarias es el filtro para Europa de la música Latinoamérica.

Bachata, ballenato, rancheras, salsa, merengue, reggaeton, melódico, incalificables, punto cubano, de todo.

Tenemos muchos conciertos y se tira de ella en verbenas. La buena mola, esa viaja casi sola y rápido, a la menos buena hay que darle varias oportunidades no vaya a ser que el problema sea la falta de promoción. Y la mala, la mala se la regalan a mis vecinos para atormentarnos, si no morimos es que es tolerable para el mercado.

Y la madre oye a barbra streisand t.

No lo soporto

Pues a la sra, le regalaba otro disco, creo que entenderá el mensaje. Es más, toca el timbre o la puerta, se lo dejas envuelto en regalo o con un moño por lo menos y sales corriendo.

Seguro funciona.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

No soporto no tener trabajo. Me voy al Inem a lidiar con funcionarios inútiles y vagos. Hasta luego.

No lo soporto

No soporto no tener trabajo. Me voy al Inem a lidiar con funcionarios inútiles y vagos. Hasta luego.
    Ya sabes eso de: si no nos dan trabajo, al menos que nos la chupen.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Suerte.

No lo soporto

Mucha suerte.

No lo soporto

Gracias, chicos.
    Ya sabes eso de: si no nos dan trabajo, al menos que nos la chupen.
    Vaya, pues ahora que lo dices.

He entrado de los primeros. Me fui una hora antes de que abran, había mucha gente tras de mí.

Me a atendido una chica muy agradable, competente, guapa y con.

Un buen par de prestaciones por desempleo. Se parecía bastante a.

Nuria roca, para que os hagáis una idea.

Hemos estado hablando bastante rato. Incluso me ha contado un.

Cuento con moraleja, para animarme.

No tengo opción a ningún tipo de ayuda. Hemos actualizado los.

Datos de mi ficha y me he dado de alta como desempleado. Uno más.
    Última edición por _Moe_; 10-05-2009 a las 14:10

No lo soporto

Edito : buenos días. Es la solución. Una manifestación ya. Ya tenemos logotipo. Tío, nada de venirse abajo. Que me hundo yo contigo.

A ver si voy a tener que bajar yo a 75.

No lo soporto

Tío, supongo que, ya lo habrás probado todo, pero ahora en verano habrá muchísimos cursos de 3d, por que no te pasas por las escuelas que seguro que necesitan profesores cualificados?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Sigo sin tener ni un solo alumno, ni siquiera un email o mensaje privado. Solicitando información.
    A parte del foro, ¿dónde has puesto el anuncio, Moe?
    ¿Te has pasado por reina Mercedes a colocar carteles, por ejemplo?
    Supongo, en mí época de la esta, sí que había gente interesada en aprender 3d, si te curras un buen tríptico o algo de eso, pero vamos, que supongo que, habrás agotado los medios publicitarios más obvios, suerte, amigo.