Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Askelmar renuncio Bielsa y demás argentinos

Askelmar renuncio bielsa y demás argentinos

Bueno nada, acabo de enterarme que renuncio Bielsa, yo hace mucho que no le doy bola al fútbol, pero la selección siempre tira, y de verdad me alegro que se haya ido. No hay duda que es un personaje muy raro, y que está totalmente loco. Chau Bielsa.

Sigo trabajando que estoy hasta las manos. Un abrazo.

Felicidades a Askelmar y a toda la Argentina futbolística.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si. Me estoy pellizcando para ver si es verdad. Bien, sería ideal que don Corleone, a no. Don grondona quiero decir, (el benemérito presidente de la afa y vice de la Fifa), se fuese también, pero ese es un hueso muy duro, ahora solo queda rezar que elija bien al próximo técnico.

Mis preferencias.

El coco Basile o Carlos Bianchi. Saludos.

Si queremos salir campeones y ganarle a los bazucas. Bianchi acepta por favor el pueblo pide.

Yo también pienso en Bianchi. Es el técnico más ganador de toda América y creo que solo un técnico alemán lo iguala a nivel mundial, pero habría que ver bien ese tema porque un técnico puede ser muy ganador con un club donde tiene a los jugadores todos los días y a su merced y otra muy diferente es cuando no sabe con que jugadores va a contar y con los cuales no puede entrenar todos los días.

Si don Corleone no le quiere dar otra oportunidad a Basile (si a Bielsa se la dio con un papelón mayor, porque no al coco?) entonces me parece que Pekerman seria el indicado, aunque sea para cambiar un poco de la racha de apellidos tanos, a lo mejor son mufa y no nos dimos cuenta. (Menotti - Bilardo - Basile - Pasarella - Bielsa).

Por lo menos así lo veo yo. Saludos.

Me encanta tu nueva firma Askelmar.

Yo también creo que el técnico va a ser Bianchi, es más ayer lo confirmo don Julio, ahora bien, no hay dudas de que Bianchi sea un ganador, pero no estoy seguro que sea el que mejor y más bonito juegue al fútbol, ¿no? Es la discusión del día, saludos.

Yo me inclino por que vuelva el coco Basile, quiero la revancha del mundial 94. Un abrazo.

Bueno. Parece que Biancho no quiere saber nada. Basile no está en buenos términos con el Padrino don Julio, así que, quedo José Pekerman según parece.

En mi opinión, Pekerman no está nada mal. Se canso de ganar campeonato s mundiales juveniles sub 20, sub 16 y sub todo, las vez que peor le fue en un campeonato salió tercero y encima, la mayoría de estos pibes nuevos que son tan buenos, fueron dirigidos y formados por el, la esperanza esta.

Mesh, esa firma mía sintetiza (o pretende hacerlo) la opinión de la gente en la calle por estas pampas. Saludos.