Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Un chileno renuncio a su trabajo para hacer el cortometraje the chase

Un chileno renuncio a su trabajo para hacer el corto the chase

Se retiro a una cabaña en las montañas de Chile por 8 meses para realizar este magnífico corto animado, comiendo avena, y bebiendo te, lo bueno, es que realizo el corto y rebajo unas libras.
    http://thechaseshortfilm.com.

Traduzco su información de la página.

Mi nombre es tomas Vergara, un artista 3d autodidacta y un apasionado de las películas, tengo 25 años, nací y vivo Chile, en 2011, renuncie a mi trabajo en publicidad para producir the chase, mi proyecto personal, lo complete en aislamiento por un período de 6 meses, en una cabaña en las montañas de Chile.

Si quieres contactarme, envíame un correo a:
    jtvergarav@gmail.com.
    Última edición por themonster; 22-03-2012 a las 03:38
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Y parece que Hollywood está interesado en hacer el corto en una película. Oh, se me olvidaron las fotografías.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 226.2 KB 
ID: 162880   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 128.2 KB 
ID: 162881   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 334.3 KB 
ID: 162882   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img_0182.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 444.2 KB 
ID: 162883  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: panoramacabac3b1a.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 292.3 KB 
ID: 162884  
    Última edición por themonster; 22-03-2012 a las 03:48

No he visto el corto por que estoy en el trabajo (y no es plan), pero sí que he visto las fotografías de la cabanya donde se retiró para hacer el corto, vaya así yo también me retiro y renuncio a mi trabajo que pasada de sitio vaya, de ahí solo pueden salir cosas buenas.

A ver cuando me regalan una cabaña así para retirarme a hacer mi corto. No, en serio, a ver si cuando llegue a casa veo el corto, pero la cabaña es una pasada. Yo me lo imaginaba allí, viviendo bajo cuatro ramas, con barbas y harapues en plan ermitaño.

Vaya, pues sí, vaya cabaña. El corto. A nivel de Shaders, iluminación, postproducción trabajo en general impecable. No me ha gustado tanto que algunos personajes no están al nivel de los otros en cuanto a diseño (el joven y el malo malo, están muy bien, los dos del principio no tan bien). Y a mí personalmente algunas secuencias se me hacen largas, creo que con la mitad de tiempo del corto se puede contar lo mismo.

Ahora, las secuencias de lucha muy buenas. Para una sola persona es increíble el nivel de trabajo que tiene que suponer y de motivación.

A ver cuando me regalan una cabaña así para retirarme a hacer mi corto. No, en serio, a ver si cuando llegue a casa veo el corto, pero la cabaña es una pasada. Yo me lo imaginaba allí, viviendo bajo cuatro ramas, con barbas y harapues en plan ermitaño.
    Vaya eso mismo pensé yo, digo va, seguramente habrá grabado videos para hacer un corto o algo así y luego hacer la edición en su casa, pero que conyo, ahí esta él, con su PC en medio de la montanya, sin que nadie le moleste, es el amo y todavía no he visto el corto.

Qué bueno el corto. Aunque estoy de acuerdo en que los dos personajes del principio son más feos que los otros dos, y aparte la animación no es perfecta. Pero en todo lo demás el corto es brutal, y más para haberlo hecho una sola persona (bueno, en los créditos sale más gente, pero supongo que, casi todo lo habrá hecho tomas Vergara). Yo también quiero una cabaña así para trabajar, y para vivir.

Qué grande el vídeo, en algunos apartados son buenísimos y en otros cojea un poco, pero en general es muy bueno. Y más si lo ha hecho una sola persona la mayor parte, eso sí, que envidia me da lo de la cabaña, no me importaría hacer algo así. Saludos.

Guau, menuda aventura, imagina que el tío acaba el corto y claro, después de semanas comiendo avena le entra un apretón tan fuerte que olvida coger el rifle para ir a la letrina y mientras esta cagando le devora un oso. Meses más tarde encuentran la cabaña abandonada y el pastiche este en un pendrive, en plan la bruja de blair.
    Última edición por Dexter; 23-03-2012 a las 12:47

Ese seria el final del director, Dexter. Menudo curro, los escenarios son la bomba.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Hay osos en Chile?

Según en su página web, el aprendió animación y rigging al mismo tiempo haciendo el proyecto en las montañas, si yo pudiera irme a una cabaña a realizar 3d por 5 meses, Wao, que maestro, y que bueno es utilizar la cabaña de la familia, rayos, mi familia no tiene nada.