Amén.No soporto la que cae de los árboles en mayo-junio, es como estar todo el día resfriado.
Amén.No soporto la que cae de los árboles en mayo-junio, es como estar todo el día resfriado.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
No soporto el Actimel, si se vendiese en pastillas en lugar de disuelto y a través de una empresa de yogurts no vendería lo que vende. Es esa etiqueta de saludable que tiene el yogurt lo que lo hace atractivo.
dumdum, esa mosca te ha salvado la vida, y tu mira cómo se lo agradeces.
El caso es que nunca he probado el Actimel sólo se que era de fresa, tenía sed y el cigarro me había dejado la boca como un calcetín, era para matarla o ¿no?No soporto el Actimel, si se vendiese en pastillas en lugar de disuelto y a través de una empresa de yogurts no vendería lo que vende. Es esa etiqueta de saludable que tiene el yogurt lo que lo hace atractivo.
Poderoso el frikismo en mi es
Pables anecdotes: mi hermano y yo siempre hemos merendado tazones de leche bien grandes, pero la época que tomábamos Actimel, claro como eso es tan pequeño, pues nos tomábamos 3 o 4(porque uno no te llega ni al galillo), hasta que nos pusimos malísimos. Nos dijo el médico que era del Actimel, que no se debe tomar más de uno al día.No soporto el Actimel, si se vendiese en pastillas en lugar de disuelto y a través de una empresa de yogurts no vendería lo que vende. Es esa etiqueta de saludable que tiene el yogurt lo que lo hace atractivo.
Aun encima era tu primer Actimel.El caso es que nunca he probado el Actimel sólo se que era de fresa, tenía sed y el cigarro me había dejado la boca como un calcetín, era para matarla o ¿no?
Nada, eso era una señal.
Un día cuando éramos unos chavales, mi hermano amaneció así , y casi me le meo en la mañana de verlo, resultó que se había estado tragando unas patillas como si fueran dulces y le provocó algo, así como una vitaminosis, no recuerdo bien, pero, su cara esa mañana no se me olvidara.
Para los interesados, ese mismo día le fue volviendo a la normalidad gradualmente.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Dumdum, entonces sí, te vale como atenuante, merecía morir gritando. Pables, yo también me los tomaba así, la mitad del pack de seis o el pack entero si me daba el punto. No me puse malo, pero si me empezó a doler el bolsillo.
Y no es que halla que tomar uno al día, es que no hay que tomar ninguno si no se necesita. Por eso he puesto que no lo soporto. Hay un mensaje que rula por internet sobre el Actimel y lo han hecho pasar por hoax, pero es que, es verdad, por lo general, cuando se mete algo en el organismo que este ya crea, se deja de producir para no sobrecargarse.
Y los actiregularis, y el Danacol, no sé cómo será en el resto de televisiones, pero aquí en Canarias nos tienen en plan machaca. Es mejor meterse química que salir a caminar un ratio cada día.
Jodía tele.
Última edición por Cardenes; 08-05-2009 a las 15:08
La frase de que para todo siempre hay una primera vez la acabo de desmantelar.Aun encima era tu primer Actimel. Nada, eso era una señal.Si fuera el mío el apodo gonie no se lo quitaba en un tiempo, en plan canción del verano.Un día cuando éramos unos chavales, mi hermano amaneció así , y casi me le meo en la mañana de verlo, resultó que se había estado tragando unas patillas como si fueran dulces y le provocó algo, así como una vitaminosis, no recuerdo bien, pero, su cara esa mañana no se me olvidara.
Para los interesados, ese mismo día le fue volviendo a la normalidad gradualmente.Pues aun así no fue con agravantes, los animales los he respetado mucho siempre, siempre que no estén en mi casa, que no tengo problema tampoco en cogerlos y tirarlos fuera para no matarlos, menos las cucarachas y las arañas, las arañas si la madre naturaleza fuera corporea se las metía por detrás, entonces nos entenderíamos compartiendo opiniones. Es el único ser vivo del planeta que me hace recular a la hora de envalentonarme para explicárselo, lo de que está en mi casa y tal.Dumdum, entonces sí, te vale como atenuante, merecía morir gritando.
Pables, yo también me los tomaba así, la mitad del pack de seis o el pack entero si me daba el punto. No me puse malo, pero si me empezó a doler el bolsillo.
Y no es que halla que tomar uno al día, es que no hay que tomar ninguno si no se necesita. Por eso he puesto que no lo soporto. Hay un mensaje que rula por internet sobre el Actimel y lo han hecho pasar por hoax, pero es que, es verdad, por lo general, cuando se mete algo en el organismo que este ya crea, se deja de producir para no sobercarse.
Y los actiregularis, y el Danacol, no sé cómo será en el resto de televisiones, pero aquí en Canarias nos tienen en plan machaca. Es mejor meterse química que salir a caminar un ratio cada día.
Jodía tele.
Cardenes, me gustaría ver la nevera de los responsables de esta manipulación total del producto, o se confirma lo que ya sabíamos o son tontos profundos.
No soporto la tele. La verdad es que sí, lo mejor es hacer ejercicio y dejarse de tontadas.Jodía tele.
Y muchas series, pero sin anuncios y en versión original.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Bueno, como no hago últimamente ejercicio, lo único de la tele que veo es al rubiales de cuatro, el de desafío extremo. Me he apuntado, que está haciendo un casting para ir con el pobre, pero hay mucha competencia.
Yo también las odio.Las arañas si la madre naturaleza fuera corporea se las metía por detrás, entonces nos entenderíamos compartiendo opiniones. Es el único ser vivo del planeta que me hace recular a la hora de envalentonarme para explicárselo, lo de que está en mi casa y tal.
A las cucarachas también.
Yo pisé una cucaracha descalzo en el parquet de mi casa cuando era canijo y perdí la cordura durante tres días.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Por lo menos no fue un alacran.Yo pisé una cucaracha descalzo en el parquet de mi casa cuando era canijo y perdí la cordura durante tres días.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Yo pisé una cucaracha descalzo en el parquet de mi casa cuando era canijo y perdí la cordura durante tres días.Yo abrí un bote grande de lacasitos de nano, que tenía de hace un año, y salió una araña de 2x2pregunta (era un nano, que queréis.) ahí empezó la gran batalla de nuestra era.Por lo menos no fue un alacran.