Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sol

Sol

Hola, muy buenas a todos. Soy novato en esto del diseño 3d, pero me gusta modelar cosas relacionadas con la ciencia ficción. Adjunto una de mis escenas, ya que estaría agradecido de recibir todo tipo de consejos, críticas o comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas SOL.jpg  

Sol

Pues muy bien currado (esa nave está muy bien), en cuanto a la estética de la imagen: potenciando un poco los tonos del sol y dándole algunos reflejos de este en la nave, podría quedar de lujo.

Sol

Hola, para darle más ambiente a la escena, podrías colocar un fondo con estrellas para que tenga más sensación de espacio y no sería malo probar con forzar un poco más la perspectiva y posicionar la cámara de otra forma para que la nave se vea más imponente. Saludos.
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Sol

Me gustaría ver más el detalle la nave, pero esos motores están muy bien, demuestran que tienen gran potencia. Prueba con colocar una formación de 2 naves, en un fondo de estrellas. Saludos.

Sol

Fuerza al sol, mucha más potencia. Parece que está muriendo (capaz es tu idea), pero me parece que debería dar la sensación de miedo al acercarse a una estrella tipo el sol, ¿no?
    Suerte.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Sol

Espero que muestres otras de tus imágenes. Repito que esos motores están de lujo. Saludos.