Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Abisal

Abisal

Aquí os presento mi último trabajo. Es un personaje creado para un concurso y su nombre es abisal. Fue creado por científicos con el ADN de distintas especies acuáticas para ayudar al ejército. Sus habilidades son muchas, pero tiene un problema que las eclipsa: al tener ADN de peces, cada cierto tiempo pierde la memoria y ataca a cualquier cosa que este a su alrededor.

Bueno, esa es más o menos su historia, aquí os dejo las imágenes:

imagen en alta resolución
    Su ficha policial:

Y un wire de la escena:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 797 
Tamaño: 146.4 KB 
ID: 102174   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final700.jpg 
Visitas: 1600 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 102175   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ficha.jpg 
Visitas: 936 
Tamaño: 64.4 KB 
ID: 102176   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wires.jpg 
Visitas: 973 
Tamaño: 137.3 KB 
ID: 102177  

Abisal

Vaya pues no está nada mal. Quizás le faltan un poco de trabajo a los materiales en general y a el pasillo donde se encuentra.

Abisal

Me encantó el encuadre y el color de la composición en general. Buen trabajo. Saludos.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

Abisal

Buen curro, me gusta la iluminación y el modelo está genial, enhorabuena.

Abisal

Esta de lujo todo, tanto el escenario como el bichejo, y como mejor de todo me quedo con la historia, que bueno el pez que pierde la memoria. Saludos.

Abisal

Cojonudo.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Abisal

Mola, me gusta cómo queda el contraste entre las luces azules y las rojas. Además, el modelo está muy currado.

Abisal

Buenas, me alegro de que os guste el personaje y su conmovedora historia. Aquí os dejo algunas capturas del modelo en Mudbox:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UVWs.jpg 
Visitas: 1204 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 102325  

Abisal

Pues está muy chulo, me gustan sobre todo las fotografías de la ficha policial. Como crítica, aparte de lo que te han dicho ya, a mi lo que no me acaba de convencer es la postura del personaje (me refiero a la imagen del pasillo), ya que tal y como esta parece un portero de fútbol esperando el lanzamiento de un penalti, o que ha visto a un conocido y le va a dar un abrazo en plan: manolo, cuánto tiempo tío.

Si intentabas conseguir una postura amenazadora, creo que los brazos deberían estar algo más cerrados y las manos dirigidas hacia delante (y quizás una más adelantada que otra para romper la simetría), pero vamos, que es solo una opinión, y el personaje está muy bien.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Abisal

Coincido con lo del penalty, pero en general me encanta tu trabajo. Saludos.

Abisal

Genial el bicho y la historia. Me apunto su número de teléfono por si tengo que asustar a alguien.

Abisal

Buen trabajo Dinostation, y la historia también buena, y como te fue con el concurso? Supongo que, habrás quedado en una buna ubicación.

Abisal

Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que tenéis razón con lo de la pose. La idea que tenía para el personaje era que pudiera dar descargas eléctricas, por eso puse los brazos en esa posición para que salieran rayos de ellos, pero al final no tuve tiempo para terminarlo y lo deje así.

Biofix, gracias por la crítica ya que después de ver la imagen tantas veces paso por alto muchos detalles.

En cuanto al concurso, la verdad es que no ha salido la cosa tan bien como hubiera querido, pero bueno, he aprendido mucho en el proceso (es lo que se suele decir en estos casos) creo que he quedado quinto o sexto. Saludos.