Hola, marineros. Soy Joe perkins, de connecticutt, y tengo una duda que espero que quede resuelta definitivamente en este foro, porque no me apetece preguntar en ninguno más. Pregunté en otro foro y me dijeron que aquí me resolveríais mis dudas, así que, si no sabéis responderme les estaréis llamando mentirosos, y eso está muy feo.
Bueno, vamos al lío. Soy ingeniero técnico y quiero estudiar el segundo ciclo de comunicación audiovisual, porque tengo acceso al tener una diplomatura, por absurdo que parezca. El caso es que, como diría Poe, hay gato encerrado, un gato con forma de prueba de acceso. Contemplo tres posibilidades:
- .
- universidad autónoma de Barcelona (uab).
- universidad Pompeu Fabra (upf).
- universidad de Barcelona (ub).
En todos los casos hay prueba de acceso y complementos a la formación. Me gustaría saber si alguien ha hecho la prueba en alguna de ellas o la conoce, en que consistía exactamente y en general sus impresiones sobre los estudios en cada universidad. Tengo entendido que la mejor es la pompeu, pero sólo hay 3 plazas para segundo ciclo, y en la autónoma tres cuartos de lo mismo, hay 5. Por lo tanto, lo más probable es que, acabe en la ub, aunque tengo pensado intentarlo en las tres.
¿Alguien me disipa las dudas? ¿alguien me dice el secreto para entrar en la pompeu? Estoy más que dispuesto a robar y torturar. Gracias de antemano.