Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Estudio comunicación audiovisual y estoy en cuarto

Smile Estudio comunicación audiovisual y estoy en cuarto

Así es. Estudio comunicación audiovisual, ya estoy en 4º y es mi último año. Y de animación no tenemos ni idea. Siempre me ha interesado y me gustaría que me ayudarais en todo esto: saber cuál es el proceso exacto a seguir, diferencias (ventajas/desventajas) de las diferentes técnicas de animación, programas a utilizar, y todo lo que os haya ofrecido vuestra experiencia.

La verdad es que me encantaría hacer un corto de animación para el proyecto de fin de Carrera, aunque lo veo bastante difícil. Me gustaría empezar ahora, aprender algo, y si no me da tiempo, siempre podré hacer un corto normal, y ya tendré tiempo para profundizar en la animación; al menos, ya habré empezado.

Muchas gracias.

Soy una principiante

Bienvenida a 3dpoder. Hacer un corto es algo demasiado difícil que requiere años de aprendizaje si te gusta el tema, ponte a aprender que te aseguro que te divertirás mucho en el proceso, pero no esperes hacer un corto de animación (decente) para tu fin de Carrera.

Soy una principiante

welcome to the real world, neo..

Soy una principiante

Kaótika bienvenida, y si contemplas realizar el proyecto sola, lo veo aún más difícil, pero por lo pronto puedes pasar por este hilo aquí, el mejor programa para 3d - foros 3dpoder. y luego paste por la sección de tutoriales, la verdad, una recopilación que difícilmente encuentres en otro lado.

Soy una principiante

Hola Kaótika.

Soy una principiante

querer es poder Nombre:  yuu.png
Visitas: 214
Tamaño: 3.5 KB

Tu tranquila y échale ganas, yo también estoy tratando de dar mi mayor esfuerzo Nombre:  66.png
Visitas: 218
Tamaño: 2.9 KB.

Soy una principiante

Así es. Estudio comunicación audiovisual, ya estoy en 4º y es mi último año. Y de animación no tenemos ni idea. Siempre me ha interesado y me gustaría que me ayudarais en todo esto: saber cuál es el proceso exacto a seguir, diferencias (ventajas/desventajas) de las diferentes técnicas de animación, programas a utilizar, y todo lo que os haya ofrecido vuestra experiencia.

La verdad es que me encantaría hacer un corto de animación para el proyecto de fin de Carrera, aunque lo veo bastante difícil. Me gustaría empezar ahora, aprender algo, y si no me da tiempo, siempre podré hacer un corto normal, y ya tendré tiempo para profundizar en la animación; al menos, ya habré empezado.

Muchas gracias.
    Ponle ganas, estamos en lo mismo en el foro el que no sabe pregunta y el que sabe te guía (o sino a estudiar se dijo.

Soy una principiante

Hola saludos desde Arequipa donde queda te suena Perú.

Soy una principiante

Bienvenida al mundillo de la animación.

Soy una principiante

Animo y a echarle horas.
    En el futuro todos tendran sus 15 megas de fama