Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con DirectX en Windows XP 64

Problemas con DirectX en Windows XP 64

Bueno el problema es que me compre mi portátil Vaio vgn-ns150fj, pero venia con vista 64, y lógicamente se lo mande a la basura y le puse el XP 64, con mucho trabajo, pero si se puede, ahora el único problema que aún no resuelvo es que me sale esto.

Problema 1: cuando el ordenador venia con vista 64 marcaba que tenía 1728 Mb.

Y cuando le puse el XP 64 me marca 256 Mb.
    ¿Qué paso?
    Problema 2: esta opción en vista 64 estaba activada.

Y cuando le puse el XP no la eh podido habilitar.

Nota: yo creo que el problema 2, causa el 1, bueno no sé si me explico, yo creo que sí.

Bueno espero y me puedan ayudar, esto es lo que eh intentado.
    1.- Ya actualice los controladores de la tarjeta de video desde Intel.
    2.- Ye eh actualizado el DirectX a la actualización marzo 2009.

Qué más puedo hacer, o por que es que pasa esto, o quien me puede ayudar.

Es posible que los problemas que estás experimentando con DirectX en tu portátil Vaio VGN-NS150FJ se deban a la falta de controladores adecuados para tu tarjeta gráfica. Aquí te ofrecemos algunas sugerencias para solucionar los problemas que estás experimentando:

Problema 1: La cantidad de memoria de video disponible en tu sistema se ha reducido de 1728 MB a 256 MB después de instalar Windows XP 64.

Es posible que esto se deba a la falta de un controlador adecuado para tu tarjeta gráfica. Deberías intentar descargar e instalar los controladores más recientes para tu tarjeta gráfica desde el sitio web del fabricante. También deberías asegurarte de que la configuración del BIOS de tu sistema esté configurada correctamente para que se asigne suficiente memoria RAM a la tarjeta gráfica.

Problema 2: No puedes habilitar la opción de "Aceleración de hardware de gráficos" en Windows XP.

Esto podría deberse a que no tienes los controladores adecuados para tu tarjeta gráfica. Deberías intentar descargar e instalar los controladores más recientes para tu tarjeta gráfica desde el sitio web del fabricante. También deberías asegurarte de que DirectX esté correctamente instalado en tu sistema.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar tus problemas con DirectX en tu portátil Vaio VGN-NS150FJ. Si sigues teniendo problemas, te recomendamos que busques ayuda adicional en los foros en línea de soporte técnico.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|