Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Opiniones para este storyboard

Opiniones para este storyboard

Hola amigos, les escribo porque tengo que realizar un corto de 30 segundos, y se me ocurrió una idea sobre un superhéroe miedoso. Me gustaría que me den su opinión y ver qué puedo cambiar.

Sería más o menos así: hay un hombre pidiendo ayuda en el mar, y entonces viene el superhéroe caminando muy valiente, pero al tocar el agua con la punta del pie, se asusta por el frío. Luego, le lanza un salvavidas atado con una cuerda al hombre que se ahoga, lo levanta y lo lleva en brazos caminando por el muelle. Muestra sus músculos mientras todo el mundo se acerca a mirar.

De pronto, ve una araña, y resulta que es aracnofóbico. Asustado, suelta al hombre que lleva en brazos, y este cae nuevamente al agua. El héroe se va tapándose avergonzado, ya que se le bajaron los pantalones y se le ven los típicos calzoncillos de corazones de los dibujos animados.

La opinión que ya me dieron es que la araña está desconectada del tema del agua, y es verdad. No sé cómo hacer para que el héroe se asuste. Tal vez cambiando el escenario, que no sea en el mar, o modificando lo que lo hace asustar. Tampoco estoy seguro si está muy cómico. La idea es que sea gracioso, como un chiste.

Así que les pido por favor que me den una mano para ver cómo lo harían ustedes. El asunto es que tiene que ser sobre un héroe miedoso. Si se les ocurre otra historia sobre un héroe miedoso, también es bienvenida. Escucho todo tipo de opiniones.

Gracias, ojalá me puedan ayudar.

Opiniones y para este storyboard

Con el movimiento del personaje y la composición puedes lograr gran parte del efecto esperado. Tendrás que dibujar el story para tener las ideas claras.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"