Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Maya en Cice

Maya en cice

Les hice una serie de preguntas hace mes y medio, y todavía estoy esperando, por eso al final me he apuntado al Mad de Cice (una lástima, porque me interesan más las herramientas del Maya avanzado que empezar con 3ds Max, pero, si tratan así a sus aspirantes no quiero saber que harán con los alumnos ya matriculados).
    Yo soy defensor de Cice por que he estado allí (poco, haciendo un curso de ZBrush).

Sobre Trazos pues puedo decir que me parecen un poco timadores, pero yo hice unas consultas para el curso de Maya avanzado hace unos días, me llamó el profesor del curso y estuvo al teléfono conmigo 45 minutos explicándome dudas respecto al curso, incluso me invitó a una clase.

Sigo teniendo muy mal concepto de Trazos, la galería tampoco es que sea una gran maravilla para el dinero que piden. Quiero decir que si sus cursos fueran más baratos no podría ser mala escuela.

Maya en cice

Me pregunto cuanta gente hay escribiendo en este hilo que trabajan en Trazos o Cice, ya me estoy imaginando al engominado caravampiro de Trazos y a los orondos viejos de Cice registrándose cada vez con un nick nuevo e intentando hablar como si tuvieran 16 años. Lo digo por algún que otro mensaje que apesta. Por que será que me fio más de la gente que echa pestes? Soy el único que lo piensa? O soy el único que no pertenece a una academia?

Post Maya en cice

Hola. A ver si me pueden ayudar, voy a empezar en esto del 3d, he mirado escuelas, cursos, etc. Al final creo que me decidiré por Cice, pero tengo unas dudas. Yo no quiero sólo aprender a modelar y animar, también quiero a utilizar bien los planos según la historia, las escenas, conocimientos de rodaje por así llamarlo, para que cuando tenga una historia y una animación medianamente aceptable, no se venga abajo por un producción incoherente y con falta de criterio a la hora de los enfoques, y planos. Entonces, mi duda está en que si este máster que hay en Cice: master profesional de producción audiovisual con Autodesk Maya unlimited 2009 y estos contenidos:
    Módulo 1. Introducción a Autodesk Maya 2009.

Módulo 2. Modelado con Nurbs.

Módulo 3. Modelado con polígonos.

Módulo 4. Modelado orgánico en alta resolución con Autodesk Mudbox 2009.

Módulo 5. Adobe Photoshop CS4.

Módulo 6. Texturas.

Módulo 7. Iluminación.

Módulo 8. Render.

Módulo 9. Principios básicos de la animación.

Módulo 10. Animación 1. Dando vida a una simple esfera.

Módulo 11. Animación 2. Físicas.

Módulo 12. Animación 3. Acting de personajes.

Módulo 13. Overview. Rigging. Como crear un Rig en Maya.

Módulo 14. Animación avanzada con Motion Builder 2009.

Módulo 15. Edición no lineal con Adobe Premiere profesional CS4.

Módulo 16: realización de cortometrajes para infografistas.

Con este temario podré aprender todo lo que quiero? O necesito hacer otra cosa? Espero sus respuestas ya que tengo muchas ganas de empezar, pero quiero asegurarme bien antes de elegir algo. Gracias.

Maya en cice

Hola a todos. ¿hay alguien que este cursando Maya en Cice? ¿o que se vaya a apuntar a las próximas convocatorias.

Maya en cice

Hola a todos. ¿hay alguien que este cursando Maya en Cice? ¿o que se vaya a apuntar a las próximas convocatorias.
    Y lo preguntas por que.

Maya en cice

Y lo pregunto porque tal y cómo era mi intención cuando comencé este hilo me gustaría tener referencias de este curso en esta escuela, y como cuando lo pregunté la primera vez Cice aún no había hecho ningún curso de Maya y ahora creo que ya han empezado y por eso vuelvo a preguntar. Pero vamos puedo abrir otro hilo.

Maya en cice

Y lo pregunto porque tal y cómo era mi intención cuando comencé este hilo me gustaría tener referencias de este curso en esta escuela, y como cuando lo pregunté la primera vez Cice aún no había hecho ningún curso de Maya y ahora creo que ya han empezado y por eso vuelvo a preguntar. Pero vamos puedo abrir otro hilo.
    Por la forma en que has escrito el mensaje pensaba que eras otro. De todas formas, por lo que les parece ser que, es más recomendable gastarse el dinero en un libro sobre Maya y algunos DVD de thegnomonworkshop.

Así aprendí Maya yo y no tengo nada que envidiar a ningún alumno de ninguna academia (sin faltar). Todo depende de las ganas que le pongas.

Maya en cice

Ni caso a Sayden, el ied es la mejor escuela del mundo mundial. Edito: me ha parecido hasta cruel, no se os ocurra.
    Última edición por Hulkong; 07-05-2009 a las 18:28
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Maya en cice

Ni caso a Sayden, el ied es la mejor escuela del mundo mundial. Edito: me ha parecido hasta cruel, no se os ocurra.
    Que moñas eres.

Maya en cice

Recomiendo hacer el curso de Maya en Cice, impartido por Jesús Jiménez. Muy buen profesor, enseña mucho y de todo. Vais a ver muy bien rigging, y muchos trucos avanzados. De lo mejorcito.

Es el segundo curso que hago en Cice. Y estoy muy contento. En 3dsMax recomiendo a Navarrete.

Son los mejores en su programa. Saludos.
    ------------------------------
    http://www.santanapanero.es

Maya en cice

Pues yo lo hice en Trazos, los profesores Oliver y David son muy buenos, la verdad los recomiendo, eso sí hay que ponerle muchas ganas, es demasiada teoría y muchísima practica, son varios meses sin tener vida, pero es la única forma de aprender. Saludos.

Aquí tengo algunos render de lo que pude hacer: http://joluvian.wordpress.com/3d/.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123