Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Añadido

Añadido

Plantilla1.
    Última edición por muchahchong2; 12-05-2009 a las 15:01

Añadido

Oye que te pasa por que te das crédito por mi trabajo lo único que hiciste fue espejear la fotografía, vale ten dignidad por ti mismo antes de robarte un trabajo ajeno.

Propongo que te den de baja por hacer algo tan estúpido, no tienes lo idea de lo molesto que es.
    Última edición por all; 12-05-2009 a las 00:13
    LIZ

Añadido

Pero que morro tienes muchachong2, que poca vergüenza, vaya y encima publica en este mismo foro. Ese trabajo, como bien dice, es de all.

Pero en que cabeza cabe hacer eso?
    En fin juzguen ustedes mismos, este es el render de all. https://www.foro3d.com/f27/otra-cocina-56897.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas zzz.jpg  

Angry Añadido

. Pensaba que estos tipos se habían extinguido con la historia crisis. Increíble. Espero que te larguen tío.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Wink Añadido

Acabo de enviarle un privado, dejemos que responda, si no lo hace, será expulsado del foro.
    Hola, has publicado un render cuya autoría discrepa otro usuario, por favor, entra en el hilo y publica la Maya de tu trabajo o da una explicación al respecto, no hagas caso omiso a este mensaje, o serás expulsado del foro, el hilo en cuestión es este: https://www.foro3d.com/f27/anadido-7...tml#post665089.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Añadido

Nada como un plagio poco refinado para la autocrucifixion publica e inmediata. Trass.

Añadido

Particularmente, su credibilidad ha sido tan deteriorada, que afecta a todos su trabajos presentados. Esperemos que de la cara y exponga sus argumentos.

Wink Añadido

Pensaba después de tanto tiempo, haberlo visto todo. La palabra cinismo encuentra una nueva definición. A la hoguera. Quémenlo.

El pueblo clama sangre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas quemenlo.jpg  
    Última edición por rappaniu; 12-05-2009 a las 03:15
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Añadido

Bueno la verdad solo probaba el foro nunca dije solo dije que es una plantilla no fue mi intension.

Añadido

Otr pregunta si tu hicstes eso por que aquí en panamá dan clases conm ese archivo y esa plantilla como de archinterior.

Añadido

Sobre todo enseñan si eres rpofesor de panamá city entonces eres el que da clases será.

Wink Añadido

Suban mallas, o wires, ambos. La permanencia de ambos está en juego, depende de las explicaciones ahora.
    Última edición por rappaniu; 12-05-2009 a las 07:36
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Añadido

Como no voy dar la cara aquí estoy explicándole a alex.

Añadido

Si, aquí estás, pero seguimos sin saber que has hecho tu en ese render, salvo darle la vuelta, recortar la firma y aclarar la imagen.

Dices que probando el foro? Subiendo lo que tú llamas una plantilla, yo te diría que no son formas de probar el foro con un trabajo subido por otro usuario.

Pero también es verdad que no queda claro la autoría de ese trabajo.

A ver si nos aclaramos con la respuesta de all, porque menuda follón.

Añadido

Vaya esto suena raro, eso de probar con archivos de otros como que no y supongo que, si lo hizo el podría demostrarlo con más vistas por supuesto diferentes a las de all, eso de hacer pruebas raras no mola nada, no es por meter fuergo, pero Apollo que dice Rappaniu, no me gustaría trabajarme algo y que luego otro se cuelgue los méritos, es que para probar que meta una fotografía suya, yo qué sé, no llevo mucho en este foro, pero si me ocurriera esto y fuera all me gustaría tener el apoyo del foro y por supuesto el mío lo tiene, y eso ya de que te diga que allí lo usa el profesor pues que hola que ni siquiera ha cambiado nada de la escena, misma vista y casi misma calidad de imagen u que raro.

En mi opinión si la imagen es de stock y han pagado por ella que no lo sé, entonces me retracto en lo dicho, pero si es original de alguien, como que no estaría bien lo que ha hecho.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo