Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sub-foro demoreel

Thumbs up Sub-foro demoreel

Como siempre, otro hilo con cero información en el título. Al menos podrías decir nombre, apellido (s) y especialidad, el título la verdad es que no invita a ver la reel. (no la he visto). Suerte.

Offtopic:
    Hago el comentario alimonado porque hace más de un año que sugerí que se crease un subforo para reels y/o portfolios, se dijo que se estaba mirando algo, pero nada. Se han creado mil subforos de cosas que cada vez menos tienen que ver con el 3d, no mola.

También creo que en su momento di posibles soluciones cómo se hace en CGtalk, que en la categoría de trabajos finalizados se obliga a poner nombre y título significativo, pero nanai.

Perdón a los administradores por ser pesado, pero es que, cosas como esta, sumada a la gente que cada vez se empeña en escribir frases menos coherentes y con más errores ortográficos y la cantidad de nuevos hilos con viejas preguntas hacen que se entre menos en el foro.

Demoreel 09

Como siempre, otro hilo con cero información en el título. Al menos podrías decir nombre, apellido (s) y especialidad, el título la verdad es que no invita a ver la reel. (no la he visto)
    .Suerte.

Offtopic:
    Hago el comentario alimonado porque hace más de un año que sugerí que se crease un subforo para reels y/o portfolios, se dijo que se estaba mirando algo, pero nada. Se han creado mil subforos de cosas que cada vez menos tienen que ver con el 3d, no mola.

También creo que en su momento di posibles soluciones cómo se hace en CGtalk, que en la categoría de trabajos finalizados se obliga a poner nombre y título significativo, pero nanai.

Perdón a los administradores por ser pesado, pero es que, cosas como esta, sumada a la gente que cada vez se empeña en escribir frases menos coherentes y con más errores ortográficos y la cantidad de nuevos hilos con viejas preguntas hacen que se entre menos en el foro.
    Has utilizado la herramienta del menú:
    Ver mis opciones / portafolio.

Intenta probarla y dime que te parece, pero por favor, no en este hilo si no en sugerencias, para ser ordenados y encontrar la información con más facilidad.

También te diré que lamento que tú propuesta no tuviera entonces la propuesta adecuada, en este momento lo estamos comentando entre los administradores y moderadores, un saludo. Gracias y un saludo.

Última edición por 3dpoder; 14-07-2009 a las 09:23
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|