Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Tema: Añadido

Añadido

Es de película, si es que la imagen esta recortada por la firma, volteada horizontal y cambiado el brillo simplemente en CS. ¿nos tenemos que creer que el lo hizo?

Añadido

Feo estaría si esa imagen resultara no ser de ninguno de los dos o algo por el estilo. Y concuerdo en que no se prueba el foro subiendo imágenes que no son tuyas.

Añadido

Lo que hay que ver, y luego nos extrañamos cuando alguien pone un render con horribles marcas de agua. Como encima resulte no ser de ninguno de los dos, ya sería la re-leche.

Añadido

Yo creo que la escena si es de all. Has algo alex para demostrarlo y expulsen a este farsante.

Añadido

Yo no haría mucho caso de lo que dijese este personaje, en el subforo de 2d nos intentó colar fotografías con el contraste subido como dibujos a lápiz. https://www.foro3d.com/f35/lápiz-75098.html.

De verdad que hay gente para todo.

Añadido

Yo no haría mucho caso de lo que dijese este personaje, en el subforo de 2d nos intentó colar fotografías con el contraste subido como dibujos a lápiz. https://www.foro3d.com/f35/lápiz-75098.html.

De verdad que hay gente para todo.
    Digamos que la imagen publica del susodicho ya se fue a TPC del todo.

Vaya, a otra cosa. Los admin ya se encargaran del trabajo.

Añadido

Y que se supone consiguen con eso?

Añadido

Pues seguramente sea muy joven y crea que así puede conseguir algo, como, por ejemplo, un ban.

Añadido

Pero que le pasa a la gente? Alguien me lo puede explicar? Estoy como Pablo. Muy triste.

Añadido

Este es un caso similar, veréis que gracia, lo comentaron en este blog http://www.tumentecrea.es/día-a-día/ esto-me-suena/.

Añadido

Np yo solo digo que es una plantilla que use no me mal interpreten, pero me gustó saber quién es el verdadero autor y veo que ustedes no quieren explicaciones quieren a alguien en la hoquera Burning 4 real its that happen ill take da one n whatsoever i regreat what i do but dont worry i so glad todo know who is da man cuz him i got so much knowlegde n ben practice since i discover dat archinterior.

Añadido

Vaya, this is fu.ing crazy.

Añadido

De que plantilla hablas maldita sea ](*), si tienes la escena adjunta el archivo max y deja de seguir repitiendo lo mismo.

Añadido

Np yo solo digo que es una plantilla que use no me mal interpreten, pero me gustó saber quién es el verdadero autor y veo que ustedes no quieren explicaciones quieren a alguien en la hoquera Burning 4 real its that happen ill take da one n whatsoever i regreat what i do but dont worry i so glad todo know who is da man cuz him i got so much knowlegde n ben practice since i discover dat archinterior.
    No sé qué significa toda esa cháchara, pero no estas haciendo más que embarrarla.

Pedi disculpas humildemente al autor y no sigas arrojando tierra sobre vos mismo.

En esta industria le gente se toma muy mal que alguien mueste trabajos de otros como suyos. Así sea una plantilla.

De verdad, mejor retroceder y bajar las manitos.

Añadido

Wao es de veras de lo más máximo pensar que algo así tendría que pasar para saber que ustedes son reales y no son letras y mensajes como lo veo no quieren explicacine s quieren como ya dije alguien Burning en la hoguera, pero gusto de saber que están vivos ill take da one 4 this i regreat at all but i didnt mean todo b but 4 sure i learn a lot practice with that plantilla1 i dont care cuz if i dont practice at all i not able todo do what i do best gracias todo alex i ben discover so Many tips se ya i ll take te da responsability seyo in Dell or hell.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo