Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Cómic europeo

Cómic europeo

Gracias, Frazetta me encanta, ahora voy.

Cómic europeo

Voy a poner una página del cómic inglés juez Dredd, el dibujante se llama Brian Bolland y el guionista John Howard. Me gusta sobre todo por el dinamismo y la fuerza del dibujo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas juez dredd.jpg  
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Cómic europeo

Tremendo, Brian Bolland. Especialmente en la broma asesina con Alan More o las portadas para animal man, brutal. http://trazosdetinta, qadmio.com/Brian-Bolland.php. http://www.guiadelcomic.com/cómics/b...ma_asesina.htm.

Qué buen subforo este, mecachis. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Cómic europeo

Voy a poner ahora dos dibujantes españoles que me gustan muchísimo, uno Antonio Hernández palacios, más conocido por manos kelly, voy a subir el cid, es impresionante el manejo de la pluma y el pincel, el otro es Frank cappa, me aficioné a estas historias con un buen dibujo y también un buen guión, el dibujante y guionista es manfred sommer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas el cid.jpg   frank cappa.jpg  

Cómic europeo

Subo una página de Joan sfar. El trabajo de este autor se caracteriza, además de por ser extensísimo (tiene una imaginación desbordante y es sumamente prolífico, saca una gran cantidad de álbumes al año) porque utiliza una suerte de lo que sería el método dogma del cine aplicado al tebeo. Dibuja, entinta o colorea directamente sobre el cuaderno, sin apenas unos pocos Trazos para encajar la estructura de la página. En su obra klezmer, de la que hay publicados tres tomos en España (a cargo de la ed. Norma) se puede apreciar claramente su modo de trabajo, además de incluir en sus páginas finales un pequeño carnet de voyage en el que bien de este método, toma apuntes del natural y cuenta sus experiencias en los sitios de los que hace las localizaciones.

Muy recomendable. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas klezmer3page35.jpg   sfar.jpg  
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Cómic europeo

Tienes razón gordo, tiene un dibujo espectacular. Ahora subiré otras imágenes de otros dos cómics que me gustan bastante, los compañeros del crepúsculo de bourgeon (francés), es del medioevo, y valerian agente espacio-temporal, que tiene un guión estupendo de p. Christin y dibujante. C. Mezieres.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas los compañeros del crepusculo.jpg   valerian agente espacio-temporal.jpg  

Cómic europeo

Esta vez voy a poner otros 2 dibujantes los dos franceses Paul gillon, de el coleccióné los naufragos del tiempo, el otro es Alexis con su al crane pura diversión. http://profmendez, tripod.com/html/gillon.htm. http://www.lambiek.net/artists/a/Alexis.htm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas los naufragos del tiempo.jpg   al crane.jpg  

Cómic europeo

Hola Irene, el retratado en tu avatar ¿quién es? No sé si ya te lo pregunté o lo pensé. Alguno de estos tebeos que subes no los leí, pero los veía en los kioscos y se me hacía la boca agua.
    Última edición por gremil; 12-05-2009 a las 16:55

Cómic europeo

No podemos olvidarnos de Tintín. A pesar del gran crimen en la traducción. Cambiarles el nombre a dupond & dupont. Por Hernández y Fernández.

Ya puestos.

A haddok le podrían haber puesto Gómez.

Cómic europeo

Uno de mis dibujantes favoritos. Es, sin duda, sempé. Me encanta su sencillez. El concepto de individuo frente a la multitud.

Y su fino sentido del humor.

Casi siempre morda, z.

Cómic europeo

Pues no pasaría nada, yo me apellido Gómez y no soy capitán. Tintín no se puede olvidar, añado la web de la película tres episodios a cargo de Steven Spielberg y Peter Jackson.

Cuánta razón tiene sempé, bueno. Gracias Pola.

Cómic europeo

Pues no pasaría nada, yo me apellido Gómez y no soy capitán.
    Vaya, pero sigo pensando que es un crimen de traducción literaria.

Cómic europeo

Pues mi avatar es el retrato de un actor italiano, Vittorio Gassman, lo que pasa es que es de una fotografía ya de mayor. Era uno de mis actores favoritos, un gran comediante.

Cómic europeo

Pola, hay algunos tan malos como Hernández y Fernández, si miras por la red veras barbaridades como llamar a Wolverine aguja dinámica, en México creo, o a Bruce Wayne llamarlo Bruno Díaz.

Vittorio Gassman, cuando niño me encantaba este tío, su personaje y la película rufufú son geniales, menciono está porque es la que más recuerdo.

Me he encontrado este enlace Vittorio Gassman-Iherrero con permiso.

Cómic europeo

Si, también estoy en otros foros, pero en artelista tuve un encontronazo con un jili que me sacó de mis casillas, así que, paso un poco del foro de esa página, es un tanto perseguidor. Otro foro que me gusta mucho y si deseas verlo es el artbox, allí la gente bien de muchas cosas de cómic, por si te quieres pasar por allí.

Edito: una cosa Gremil ¿cómo se hace para cambiar el nombre del enlace y poner tu el que quieras, como hiciste antes?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo