Bueno, aprovecho para abrir mi propio tema con mis trabajos.
Bueno, aprovecho para abrir mi propio tema con mis trabajos.
Última edición por adunaphel81; 11-02-2010 a las 00:24
Vaya, una locura, tío, es precioso, me encanta como quedan los desenfoques. Y el ambiente que creas. Muy bueno, y sube más cosas.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Gracias Mailus, lo de los desenfoques fue por hola casi, hice todo el boceto con pinceles difuminados y luego me di cuenta de que dejarlo así en algunas partes podría quedar bien.
Pongo aquí los personajes que llevo hasta ahora del reto de personajes semanales.
Última edición por adunaphel81; 29-01-2009 a las 11:48
Pues más a tú favor, porque lo has hecho a mano. Ya sabes, con los juguetes digitales de hoy día se hace cualquier cosa.
Te veo por aquí, tío, a lo mejor me meto en el reto de personajes.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Día aburrido en el trabajo así que, dibujar toca. (eso sí, un poco a escondidas para que no me pillen.
Pero si tienes lápices de colores en tu curro. Que suerte. Están genial tus trabajos, me encanta el guerrero del zodiaco.
"Guardiola es un filósofo!"
Siempre llevo un par, uno de doble punta (azulPero si tienes lápices de colores en tu curro.
ojo) y otro amarillo.
Me encantan tus dibujos Adunaphel. El de Alicia esta que te pasas, me gusta mucho cómo llevas la atención a Alicia y a la mariquita. La postura y la expresión facial están muy también muy conseguidas.
El enano también está estupendo, el personaje tiene mucha consistencia y el entorno me encanta.
Y en cuanto a estos últimos dibujos, el bárbaro es el que más me gusta, está muy chulo.
Thanks Cryzeg por los comentarios. Bueno, pongo más de lo mismo, todo bastante experimental.
Me gustan mucho los dibujos, en especial el color que les das.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Iherrero, es curioso porque me encanta el color y casi siempre visto de negro, reservo todo mi poder cromático para los dibujos.
Bueno, he decidido recuperar cosas de hace algunos años para ir colgándolas poco a poco, me noto que a lo mejor he perdido algo de mano por la inactividad, pero he ganado en algunos otros aspectos.
Empiezo con dos paisajes: el primero, pedruscos a espátula con acrílicos, y el segundo un grabado, linografía con negro, gris y el blanco.
Ahora toca vampiros.
El del enano y la armadura del caballero, mis favoritos, y a esto, que muy mu buen trazo de lápiz que me tienes, seguiremos chafardeando, y que no te me pillen en el trabajo, que te salen dibujos muy apañados. Saludos.
Gracias Kouprey, ya soy todo un profesional en técnicas de dibujo encubierto.Y que no te me pillen en el trabajo, que te salen dibujos muy apañados. Saludos.
Apoyo lo que dice Kouprey lo del trabajo, en cuanto a lo del dibujo, cada vez me gustan más tienes mucha inventiva, no sé por qué no te curras en la tableta con Adobe Photoshop uno de los que has hecho, o intentas hacer un cómic, sería muy intenso con tus dibujos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)