Página 217 de 318 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,255 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Yo me llevo muy bien con las arañas. Les dejo un hueco en mí terraza, y ellas me quitan mosquitos. Nos respetamos.

No lo soporto

Yo me llevo muy bien con las arañas. Les dejo un hueco en mí terraza, y ellas me quitan mosquitos. Nos respetamos.
    A mí me encante Spiderman.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

Pues a la sra, le regalaba otro disco, creo que entenderá el mensaje, es más, toca el timbre o la puerta, se lo dejas envuelto en regalo o con un moño por lo menos y sales corriendo.

Seguro funciona.
    Hey, yo pensé exactamente la misma solución.

Pobres arañas, nadie las entiende menos Hyda. Con el buen servicio de limpieza de moscas y mosquitos (y otros bichos realmente molestos) que hacen sin nada de ruido.

Rbkita, si hace calor, en la bañera.

No lo soporto

Ya Mars, ya. La ducha en mi casa se amortiza muchísimo en verano.

No lo soporto

Bueno, como no hago últimamente ejercicio, lo único de la tele que veo es al rubiales de cuatro, el de desafío extremo. Me he apuntado, que está haciendo un casting para ir con el pobre, pero hay mucha competencia.
    Yo pensé también en apuntarme, bueno, me lo dijo mi novia, pero me dan más miedo las cámaras que los desafios extremos. Suerte.

Me encanta el calleja (vaya, otra vez, me he equivocado de hilo).

No lo soporto

Calleja es de lo poco potable que ha dado la televisión últimamente.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Yo pensé también en apuntarme, bueno, me lo dijo mi novia, pero me dan más miedo las cámaras que los desafios extremos. Suerte.
    Pues por ahí dicen que para quitarse un miedo, lo mejor es enfrentarse a él. Y si no, pásate por los frikivídeos, y mírate el que ha puesto Pablo yo me parto.

No lo soporto

No soporto a la gente que juzga sin conocer. En realidad, que me juzgue gente que no conozco me la, pero oír comentarios despectivos sobre gente a la que no conocen más que de vista, eso no.
    que me diga una chica que otra es una zorra solo por como viste, venga venga.

Lo peor es que era una chica la que me lo decía, vaya, mal vamos.

Y ya puestos, no es que no soporte la lluvia, pero ya podía ir parando, que esto empieza a jartar.
    Última edición por Alba; 14-05-2009 a las 10:35

No lo soporto

Es que un chico no te diría esa chica viste como una zorra. Se quedaría babeando y ya.

No lo soporto

Es que un chico no te diría esa chica viste como una zorra. Se quedaría babeando y ya.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto a la gente que juzga sin conocer. En realidad, que me juzgue gente que no conozco me la, pero oír comentarios despectivos sobre gente a la que no conocen más que de vista, eso no.
    que me diga una chica que otra es una zorra solo por como viste, venga venga.

Lo peor es que era una chica la que me lo decía, vaya, mal vamos.

Y ya puestos, no es que no soporte la lluvia, pero ya podía ir parando, que esto empieza a jartar.
    No me digas que llueve, jué nosotros que vamos la semana que viene, vaya, aquí hace un sol que te cagas.

No lo soporto

Mars, totalmente cierto y el chico tendría toda la razón del mundo, pero que las chicas no hagan eso, que queda muy feo.

Yorex, creo que tendrás suerte para la semana, lo acabo de ver en el tiempo, parece que viene sol pero el calor creo que tardará.

No lo soporto

Yo sí lo diría, si es que realmente va como una zorra, claro.

No lo soporto

Cómo se visten las zorras?

No lo soporto

Como yo, pero con tacones.