Creo que aún la sociedad. Hombres y mujeres. No aceptan la libertad sexual o individual de la mujer. Si a una persona le gusta exhibirse.
O provocar.
Que lo haga.
Si una persona es tímida o pacata.
Que lo sea.
Creo que aún la sociedad. Hombres y mujeres. No aceptan la libertad sexual o individual de la mujer. Si a una persona le gusta exhibirse.
O provocar.
Que lo haga.
Si una persona es tímida o pacata.
Que lo sea.
Este tema me ha hecho recordar. Un taller sobre igualdad de género. Al que asistí el mes pasado. Salí completamente asombrada.
Por la distinta manera de ver las cosas.
Y creo que la religión hace mucho daño a las libertades de la sociedad:
Debido a la obligación de paridad en las empresas.
Muchas mujeres optan a cargos sin estar preparadas.
Sólo para cumplir el cupo, por ejemplo, la ministra de defensa los homosexuales tienen un déficit en la evolución de su desarrollo.
Hay que aceptarlos así, pobres.
Pero a otros, los homosexuales sociales.
Sí se les puede reconducir la actitud las mujeres deberían solucionar los problemas conyugales.
En vez de separarse.
Porque son familias problemáticas.
Aquellas que reúnen hijos de varios progenitores por qué, por culpa de una minoría.
Debe quitarse un crucifijo en una escuela pública.
Si la mayoría quiere dejarlo?
Tienes toda la razón. Toda pero yo soy ateo perdido, de IU (me voy a afiliar definitivamente este año) y afiliado a co, desde hace caso 15 años, creo, sin embargo, este año, en la declaración de hacienda he marcado la casilla de la iglesia.Y creo que la religión hace mucho daño a las libertades de la sociedad.
Porque no tengo manías y juzgo según lo que veo.
El drama del paro ha dejado a mucha gente en precaria situación.
Cerca de dónde trabajo, hay dos comedores gratuitos, los dos relacionados con la iglesia, monjutas, curitas, y eso, en mi antiguo barrio, es el párroco y los parroquianos de la parroquia los que están sacando comida de dónde no la hay para dar de comer a la peña.
En ese barrio también, yo ayudo a un salesiano vasco que me lió para un tema de ayuda a hijos de inmigrantes (no voy a extenderme)
Y en mí actual barrio, son dos parroquias y caritas los que ayudan a los que no tienen donde comer.
-
Mientras, los políticos, entre dietas y tal, esta, en muchos miles de EUR al mes cobrando.
Para no hacer nada en el congreso y rascarse los huevos.
-
Así que, ateo perdido, he marcado la casilla de la iglesia.
Porque lo que veo es que, a pie de calle son ellos loas que están ayudando.
Y paso de historias raras de la guerra civil, del papa, de la inquisición, de las izquierdas o de los fachas.
Yo lo que estoy viendo es que, a pie de calle son ellos los que están ayudando.
Y lo demás me da igual.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
En todos los bandos hay cosas buenas y malas. Por eso creo que los partidos no deberían existir, ya desde que se llaman partidos están posicionados. Las personas no. Pueden cambiar de ideas, aprender.
Alba, en realidad que alguien diga que fulanita va vestida como una zorra, hace más mal al que lo dice que al que lo recibe. Vivir con envidias y pendiente de los demás es bastante triste. A palabras necias.
Por cierto, ya que estoy aquí.odio odiar, pero es que, odio el anuncio de la cerveza esa de sabe a mixta. Me parece lo más.·%$·(/&%)(en anuncios.
Última edición por Hyda; 14-05-2009 a las 13:14
La buena voluntad y la solidaridad la valoro por encima de las creencias religiosas. Pero no podrás negar que la iglesia católica tiene aspectos contradictorios.
En a todo tren, digo papamóvil.
Y los misióneros en África.
Por ejemplo.
Lo que quería decir.
Es que la iglesia, con su puritanismo.
Ha fomentado muchos de los prejuicios.
De nuestra sociedad.
Me gustaría que España fuera laica.
Y, siendo atea como soy.
Que hubiese libertad de pensamiento.
Y diversidad religiosa.
Que no tuviésemos el patrón preestablecido.
De la religión católica.
Borrar.
Última edición por _Moe_; 14-05-2009 a las 14:54
Lo que tú mandes, pillín.Dejaos de tonterías y enseñad esos melones..
Estamos hablando de igualdad o de respeto? Porque yo ya me he perdido.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Esta vez no has picado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pillín. Melones selectos. De villaconejos. Vaya.
Si, estoy de acuerdo.Alba, en realidad que alguien diga que fulanita va vestida como una zorra, hace más mal al que lo dice que al que lo recibe. Vivir con envidias y pendiente de los demás es bastante triste. A palabras necias.Pues a mí me hace gracia la voz, no sé por qué razón, pero tiene algo gracioso.Por cierto, ya que estoy aquí.odio odiar, pero es que, odio el anuncio de la cerveza esa de sabe a mixta. Me parece lo más.·%$·(/&%)(en anuncios.
La iglesia católica tenía un impuesto llamado la gula, que si lo pagabas podías comer carne los viernes santos. Digo tenía porque me enteré no hace mucho por boca de unos jubilados del pueblo.
No se olviden de recordar a familiares y amigos que no marquen la casilla de la iglesia católica en las declaraciones de la renta, mejor la de asuntos sociales, que tal como están las cosas nos hará mucha falta.
¿pero que dices mujer?No soporto a la gente que juzga sin conocer. En realidad, que me juzgue gente que no conozco me la, pero oír comentarios despectivos sobre gente a la que no conocen más que de vista, eso no.
que me diga una chica que otra es una zorra solo por como viste, venga venga.
Lo peor es que era una chica la que me lo decía, vaya, mal vamos.
¿Qué sería de nosotros sin la sabiduría y perspicacia de las amables personas dotadas de la habilidad de prejuzgar en base a tan sólidas pruebas como son la manera de vestir, o la forma de hablar en un foro?
Esas personas deberían tener cargos importantes en nuestra sociedad. Deberían como mínimo sustentar cargos de jefes, de jueces, de ministros.
Está claro que son superiores a nosotros, están a otro nivel. Sus elevados principios y valores los convierten en semidioses entre nosotros. Deberían tener el poder de quitar la vida o la libertad por lo menos a quienes no lleguemos a su estatura moral.
Solo ellos son capaces de conocer y medir la maldad del corazón ajeno y solo ellos deberían imponer las justas condenas necesarias para los elementos de nuestra raza que no alcancen sus niveles mínimos de virtud requeribles para convivir con el resto de la especie.
Hazme un favor Alba. Busca a la persona que pronunció con aplastante lógica tal discurso y bésale los pies de mi parte.
(Y después la agarras de los pelos y la tiras por la ventana más cercana asegurándote que esté bien cerrada y los cristales se le metan en los ojos antes de reventarse la crisma contra el asfalto).
Qué pedazo melones Rebeca. Qué ricos. Vaya.
De tus partes.Hazme un favor Alba. Busca a la persona que pronunció con aplastante lógica tal discurso y bésale los pies de mi parte.
(Y después la agarras de los pelos y la tiras por la ventana más cercana asegurándote que esté bien cerrada y los cristales se le metan en los ojos antes de reventarse la crisma contra el asfalto).