Gracias, por la visita, parece que os ha gustado bastante, eso quiere decir, sin comentarios. Gracias a todos por vuestro tiempo.
Hola buenas, no está mal, pero solo vemos respaldos y los haces de luz de las lámparas de techo, yo intentaría darle otro enfoque y la luz natural(bueno la que sería del sol), siempre es mucho más agradable, quizás debieras intentar que entrase al por la ventana, bueno ya dirás algo, o también te has quedado sin comentarios? -. Atentamente un ignorante.
Hola, es buena idea a nivel general, para corregir hay algunas cosas. Una de las luminarias del techo (margen izq), está fuera de línea con respecto a las otras.
Los sujetadores de las cortinas, fíjate, parecen muy rígidos y horizontales, deberían tener una caída natural.
La textura de la mesa, no está bien visible o ajustado su mapeo.
Por otro lado a nivel total, se ve sumamente granulada la imagen.
El reflejo en el televisor es irreal, las pantallas suelen ser mucho más oscuras.
Los conos de luz solo se ven en la pared del fondo y por lo que veo, todas las luces están encendidas, se deberían ver en todas las paredes.
Las cortinas son bloques?
Bueno, en fin, hay creo que algunas cosas por corregir, que mayormente son las predominantes a una primera vista, pero, el resto es una idea agradable y cálida. Saludos.
Polverigiani, Susana
Hola, perdonad por no contestar antes, estaba un poco liado, bueno en primer lugar doy las gracias a Sapete y Susipol por haber contestado mi mensaje.
Quiero confimar que está imagen es un previo de un proyecto de una casa bastante clásica, el cambio final a quedado bastante bien, a cambiado casi todo, pero no podré poner esta última.
Intentaré mejorar en las texturas que fallo bastante, y la verdad el tipo de luz me gusta, pero me gustaría mejorar, pero no sé cómo, la verdad que he cogido unos parámetros con Vray, bueno he tocado algunos más, pero ya no sé que hacerle. Gracias a todos por contestar.