Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gambito escenario y toques finales

Gambit escenario y toques finales

Bueno y avance un poco más y ya va terminando, espero publicarlo completo el fin de semana. Cualquier sugerencia o comentario será bienvenido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas x1.jpg  

Me gusto, lo que veo ligeramente raro es la iluminación de las cartas. Las renderizaste por separado? Pero igual está genial.

No estaría mal un modelo de Wolverine.

Hola animafrex, la cartas de hecho, están renderizadas en la misma imagen por el momento, cuando esté terminado haré varios pases (escenario, cartas, personaje, efectos que aún no se en) y varios layers como Occlusion, Specular etc. Después de un poco de mensaje producción se verá mejor, pero siempre se agradecen los comentarios.

Como mencione antes, este es mi primer personaje, y sí voy a hacer un ultimate Wolverine, pero antes quiero ver cómo me va con un personaje femenino, que aún no me decido si x Psylocke (Psylocke o es una superheroína ficticia que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Cómics, comúnmente en asociación con los X-Men. Creada por el escritor Chris Claremont y la artista Herb Trimpe en 1976, apareció por primera vez en la serie Marvel UK Captain Britain), o Storm. Gracias por comentar.

Me encanta gambit, probablemente el personaje de Marvel que más me mola (será por que se tira a picara ), en fin. El planteamiento de la escena lo veo bien, pero creo que deberías tratar cada caso por un lado y luego componerlo, quiero decir, por ejemplo, los props del escenario (cajas, cubos.) en vez de hacer una geometría básica y pegarle una textura, te los podrías trabajar un poco más y ganara mucho, en cuanto al personaje, creo que está mejor de cintura para arriba que el resto. Un saludo.

Hola, pues mira que tienes toda la razón, es que ya era tarde y me daba mucha flojera trabajar las gemetrias, pero ya estoy corrigiendo esas fallitas y le he retocado un poco los pies que estaban muy grandes. Estoy trabajando la textura del abrigo para ponerle costuras y eso, y luego ya podre hacer los renders para la postproducción.

Smile Gambit escenario y toques finales

Ya casi, solo falta la textura del abrigo y listo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gambit.jpg  

La imagen va bastante bien y se le puede sacar mucho partido. Yo le cambiaría la iluminación porque ahora mismo la veo rara o más bien no le veo sentido. Si pretendes que sea una escena de noche debe hacerla en tonos más azulados y la sombra no debe ser tan dura. Además, la iluminación debería provenir de arriba y no como lo tienes ahora que parece que tiene un foco iluminando de frente. Por lo demás podrías ponerse una capa de AO para que genera sombras entre la ropa del personaje. Sigue así, que la imagen tiene mucho potencial. Saludos.