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Tema: Gambito

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
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    66

    Gambit

    Hola muy buenas.

    En esta ocasión traigo un personaje para videojuegos. Sobre todo, me centré mucho en la parte de optimización y mapas de normales.

    El personaje tiene 9996 tris y los programas que he usado han sido 3ds Max, ZBrush, Substance Painter y marmoset.

    Adjunto un turnaround en link.

    En mi artstation hay más imágenes del modelo.

    Espero que les guste, un saludo.

    Turnaround: https://youtu.be/GuqjXiLZYeY.
    .
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
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    282

    Gambit

    Hola roynasi, no conocía al personaje, pero estuve buscando por internet y veo que hiciste un buen trabajo, aunque me gusta más el gambit que subiste a trabajos en proceso, claro, aquel debe tener muchísimos más polígonos y este está muy optimizado por el tema del peso para videojuegos.

    Lo único que resulta un poco chocante es la taleguilla estilo torero. Este muchacho va a triunfar entre las superhéroes.
    Disculpa, no pude evitar la broma. Saludos y enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
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    66

    Gambit

    Hola Strogof.

    Me alegra qué te guste. Obviamente el High Poly está mucho más definido en su totalidad y en el Low Poly no quería subirme a miles de polígonos. Sé que hoy día se le meten el triple de los que tengo, pero quería hacer un trabajo de optimización de la malla y de mapas de normales. Al final se quedó en 9996 tris. El diseño del personaje es el mismo que en la serie animada de los X-Men de los 90, los únicos cambios que le he hecho ha sido la chaqueta. El pelo tuve que simplificarlo bastante ya que no quería tener más tris que en la chaqueta. Sobre la taleguilla es la misma qué tiene el personaje bien ajustada y si lo dices por el paquete que te voy a contar es un X- men.

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