Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Que pasó con aquel guerrero cachasen desarrollo

Que pasó con aquel guerrerocachasqeutecagas en desarrollo?

Buenas, hace mucho que no aportaba nada útil al foro, porque el invento ese de trabajar no es compatible con el tiempo libre, y no me deja ni un minuto libre.
    Ésta semana que he estado un poco menos liado, y como tenía el mono de modelar cosas que me apetezcan a mí, y no cosas que me manden hacer otros, me apetezcan o no, he empezado a hacerme un hombrecillo cachas y superguerrerodelamuerte.

Aunque le pienso poner armadura, ropas y cosas de esas, lo he empezado a hacer en pelota picada, para así practicar también algo de anatomía, tema en el que ando algo flojo. Por ahora os subo la cabeza y el torso, que ha falta de pequeños detalles (y las texturas claro) ya casi tengo acabados. Antes de que me pidáis los wires, he hecho unas pruebecilals con el Adobe Photoshop, a ver qué os parecen.

Posdata: el ojo izquierdo se ve algo raro, pero no es un error de render. Mi idea es que una cicatriz le cruce la cara y esté tuerto de ese ojo, y por eso le he colocado un ojo a la virulé, de todos modos, las texturas de los ojos no son las buenas, y sólo están para darle vidilla al queco.

Posdata: como siempre, comentarios y consejos son bien recibidos.

Pppd.: no, no es Schwarzenegger ni me he basado en él, aunque ya unos cuantos me han dicho que en el careto se le parece bastante. Si le encontráis algún parecido con arnie, es pura hola, lo juro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas camara1_892.jpg   camara2_368.jpg   camara3_138.jpg  

Hola, en principio lo que más me canta son los abdominales y el cuello, el esternocleidomastoideo es demasiado delgado, aun así se nota trabajada la zona del cuello y la clavícula también es rara, los deltoideos un poco demasiado redondos y los abdominales son demasiado cortos, el ángulo de las costillas también resulta un poco raro, pero bueno.

Te has pasado con ese loco. El resto se sale, no entiendo una de anatomía, pero impone.

Me gusta mucho desde el punto de vista estético, como dice Mars impone, desde el punto de vista anatómico, el antebrazo falla un poco al llegar a la muñeca, para mí es el músculo más difícil de modelar (si lo quieres hacer realista claro) por que cambia radicalmente de forma dependiendo de si esta estirado o flexiónado, y las costillas hacen un pequeño extraño a la altura del pectoral, me uno a Mars en lo de la boca.

En general a mí personalmente me parece bastante bien, y si lo terminas me parecerá aún mejor. Saludos.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Bueno, muchas gracias por los comentarios. Lo modelé fijándome en las ilustraciones de los músculos humanos esas que salen en los libros de anatomía, pero luego no lo comparé con alguna fotografía real, por lo que tal vez he tratado de hacer algún loop muscular siguiendo el dibujo de los músculos, pero que luego no coincide a cómo se ve en un tío con piel.

Sobre todo, voy a meterle mano a lo que comenta locha powa del cuello, pues tiene razón sobre todo en lo del grosor del esternocleidomastoideo, y la boca ya he empezado a reducirla de tamaño me gustaba la forma que le había dado, como de desprecio, pero el problema es que, al meterle dientes, por las comisuras se le veían las encías inferiores, y eso no queda muy bien.

A lo de la muñeca le echaré un ojo, pero no creo que lo toque mucho, no quiero hacer el modelo ultrarealista (tampoco sabría hacerlo, así que, con que me quede aparente me conformo) y también miraré el tema del ángulo de las costillas.

A ver si ésta semana sigo tranquilo y puedo seguir tocándolo. En cuanto tenga avances los publicaré.

Debajo del sobaco tienes un vértice al que se le unen 7 aristas. Son muchas, casi sería mejor que alguna de esas aristas continuara haciendo otro Edge Loop antes que, acabar en ese vértice.

El esternocleidomastoideo (buf, vaya nombre más largo.) va desde debajo de la oreja hasta la clavícula de forma recta, esa curva no debería estar ahí.

Repasa las abdominales.

La comisura de los labios no me gusta, prueba a juntar más los vértices del labio superior e inferior (esta zona suele ser un caos, por lo menos para mi).

Me gustan cómo están hechas las manos y los codos, prueba a sacarle un poco más las uñas para que se noten un poco más.

Los bíceps están un poco planos.

Te iba a decir algo más, pero se me ha olvidado, en fin, espero que esto te sirva. Saludos.

Un consejo: coge lápiz y goma la próxima vez. Es lo que te falta, ah, olvídate de polígonos de 3 vértices. Saludos.

Hola, en anatomía te has colado en una cosa, la zona abdominal consta de 8 abdominales, y no 10 como es tu caso, los dos superiores más pequeños y juntos (como si fuese un arco) los 4 centrales grandes y los dos últimos largados y que descienden hasta el pubis el modelo me mola bastante, le metes caña.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Gracias de nuevo a todos. Me estoy apuntando todos vuestros consejos y correcciones, y voy paso a paso con todos ellos.

Te has pasado con los músculos abdominales, les sobra una fila.

Bueno, tras muchos meses de tenerlo aparcado por falta de tiempo, y a base de un rato de aquí, y un rato de, allá, por fin doy por terminado el modelado de mi hombrecillo. Poco a poco le he ido haciendo las modificaciones que me habéis ido sugiriendo, hasta que he llegado a un punto en el que he decidido que me gustaba como estaba y ahí me he parado. Aún le faltan las texturas, y que le haga sus complementos, como la Barbie, pero ya lo tengo skineado y pesado (salvo algunos ajustes que le debo hacer todavía).

El muchacho ha cambiado mucho desde su creación: empezó siendo un guerrero medieval/fantástico, ahora es un poco Riddick/han solo, y no sé si dentro de poco vuelva a cambiar de época, pero últimamente tengo la neurona muy sobrecargada y no estoy fresco de ideas.

No he pretendido hacerlo ultrarealista, porque además no sabría. Lo he hecho cuasi realista, algo músculoexagerado sin llegar al cartoon, vamos, un estilo raro, pero que a mí me gusta.

Espero que os guste también a vosotros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pose02.jpg   pose01.jpg  

Coño. Impresionante.

Vaya enhorabuena tío esta guay, quizá la expresión de la boca sea lo que menos me mola, pero está muy bien. Para cuando la animación? Saludos.

Hay detalles susceptibles de corrección, pero que carajo, a mí también me gusta cómo esta. Ten cuidado con los envelopes de los brazos, me parece que hay algo raro por ahí, y como sé que te gusta animar, te hago el apunte.

Enhorabuena.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo