Mejoro, pero los reflejos no me terminan por convecer, dale un colr difuso negro a los vidrios y el reflect/refract en blanco.
Mejoro, pero los reflejos no me terminan por convecer, dale un colr difuso negro a los vidrios y el reflect/refract en blanco.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Gracias Hernán por el tip, a mí también me sonaba como el espejo reflejaba mucho, dado que el Diffuse y los colores del reflect/refract estaban como me dijiste, le cambie los colores del fallof, y bajo significativamente el reflejo. Gracias.
Pablo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Pablo, veo que estas practicando bastante y eso es bueno, ahora con lo que has visto en cuanto a materiales, reflejos e iluminación te animarías a probar con los Color Mapping? A lo mejor el linear multiply no es lo que más te convence, como te dije a mí en lo particular prefiero exponential, quizás deberías probar con ellos, hay varios, a lo mejor alguno consigue acercarse a lo que buscas, aún insisto que ese verde de las plantas no me convence y quizás puedes poner una imagen detrás del vidrio, para que no se vea tan vacío el exterior, eso ayudaría a darle entorno, y no olvides de trabajar el piso, es algo que ayuda considerablemente, siempre y cuando no exageres cono su reflejo. Saludos y buenas vibras.
Eso, eso.Ola Pablo, veo que estas practicando bastante y eso es bueno, ahora con lo que has visto en cuanto a materiales, reflejos e iluminación te animarías a probar con los Color Mapping? A lo mejor el linear multiply no es lo que más te convence, como te dije a mí en lo particular prefiero exponential, quizás deberías probar con ellos, hay varios, a lo mejor alguno consigue acercarse a lo que buscas, aún insisto que ese verde de las plantas no me convence y quizás puedes poner una imagen detrás del vidrio, para que no se vea tan vacío el exterior, eso ayudaría a darle entorno, y no olvides de trabajar el piso, es algo que ayuda considerablemente, siempre y cuando no exageres cono su reflejo. Saludos y buenas vibras.
Aquí estoy de nuevo. Esta vez use un Color Mapping en Hsv exponential (con dark en 2 y bright y gamma en 1) y puse un fondo para llenar un poco más la imagen, creo que mejoro mucho con respecto a las anteriores, la anterior estaba usando exponential.
La 1º esta con Hsv exponential y la segunda con exponential. Gracias.
Pablo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusto más la segunda, los colores no están tan saturados. Mejoro bastante con el fondo. Saludos.
Gracias Hernán si yo también prefiero la segunda, la primera la puse para que se note la diferencia. Pablo.