Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Para mi portafolio 2

Para mi portafolio 2-0

Yo estoy a medio camino, entiendo que hay obras de infoarquitectura que sin duda son arte, al igual que la fotografía, si bien mis fotografías de fiesta con los amigos no son arte hay otras que lo son.

Sin minusvalorar el trabajo del creador del mensaje lo que el ha hecho creo que podría hacerlo la gran mayoría de este foro sin demasiados problemas y en poco tiempo, por lo tanto, no creo que sea arte, ya que este tiene que ser tanto estético como diferencial y original.

Para mi portafolio 2-0

Yo tenía un profesor de arte que decía: el-arte, es cagarte de frío, chiste fácil. Debo coincidir que en que el trabajo publicado no es un trabajo de locos como los que puede hacer nells u otros monstruos que trabajan en 3d, pero también estoy casi seguro que puedo pensar en la herramienta 3d como un método artístico.

Aunque debo decir que este arte no siempre va de la mano con los tiempos, precios y presiones que impone la infoarquitectura.

En mi opinión hay artistas 3d (los que transmiten sensaciones con una imagen) y hay dibujantes 3d (los que solo apuntan a lograr una imagen precisa e iluminada). Un abrazo para todos y es muy positivo poder ver tantos puntos de vista de un mismo tema.

Para mi portafolio 2-0

Yo no voy a entrar en la polémica de si es arte o no es arte. A la en bote de un tío se le considera arte, y al principio no lo entendía, hasta que pensé que sí, que era todo un arte hacer una y elevarla a la máxima categoría artística y, que se lo crean, claro.

Pero si metes eso en tu portafolio, el día que quieras venderte y lo enseñes, vas a tener que dar la misma calidad, y entonces no vas a poder coger cosas ya hechas para dárselas al cliente.

Para mi portafolio 2-0

Tirar una línea en una tela, saber cómo colocarla, y hacia donde desplazarla. Tocar una nota en un tiempo determinado y a un compás ensayado.

O colocar una textura, ajustar el lente de una cámara y ubicar una luz con un color y una intensidad es arte.

Creo que pasa lo mismo con la música electrónica, el solo hecho de realizarlo con herramientas no convenciónales hasta el momento y de última generación, da el pie a muchas personas para creer que no es obra de un artista sino obra de una computadora.
    +.

Somos lo que viene. Esto es el futuro. Reinterpretemos el presente y hagamos todo mucho mejor.

Ale savedra de Argentina.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12