Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Para mi portafolio

Para mi portafolio

Hace mucho que no renderizaba, agarre un modelo de otra página de 3d y me dedique ha texturizarlo e iluminarlo para mí portafolio http://Avielracso, spaces, live.com.

En mi portafolio muestro el making of del proyecto, desde la elección de la iluminación hasta este render final.

Como hace tiempo no renderizaba espero sus comentarios para ir corrigiendo los detalles que ustedes encuentre, n.

De antemano gracias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas regg.jpg   elultimo.jpg   elultimo222.jpg  
    Última edición por avielracso; 14-05-2009 a las 03:12

Para mi portafolio

Hola, esta renderizado con Vray? De ser así me imagino que usaste el desplazamiento para el pasto, pero no quedo muy bien que digamos, te recomendaría utilizar Vray Fur para que quede con mayor realismo, y podrías probar colocar un cielo suave, me da la impresión que se verá mejor que solo blanco. Saludos.
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Para mi portafolio

Muy buen trabajo a noser por que delegaste la importancia de la arquitectura por un enano de jardín, demasiados objetos estorbanco un enfoque que tiene que dejar ver el objeto arquitectónico, coincido xymonex.

Del césped, también pueden hacerlo con Vray desplazament. Saludos y sigue así.

Para mi portafolio

Muchas gracias por los comentarios, les dejo un avance con algunas de las correcciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas elultimo.jpg  
    Última edición por avielracso; 13-05-2009 a las 17:49

Para mi portafolio

Ahora lo veo mejor. Saludos.

Para mi portafolio

Al igual que mensajero, encuentro que mejoro bastante la imagen al igual que la sensación espacial, ahora se aprecia la piscina o espejo de agua, al igual que el estacionamiento, se enriquecio bastante, además de corregir la deformación del punto de fuga vertical, lo mejor de todo es que fueron pequeños cambios que hicieron mucho bien. Saludos.
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Para mi portafolio

Xymonex yo quitaría el enano de allí, da la sensación de ser un usuario de la vivienda y no una decoración de jardín, pásalo al jardín, por lo demás está genial tu render, un saludo.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Para mi portafolio

Hola. Coincido con el resto la verdad se lo ve mejor en la segunda imagen. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Para mi portafolio

Bueno muchas gracias por sus comentarios, soy un antiguo forista de esta página, aprendí todo gracias a muchos de los que aún publican aquí, les dejo la una variante al último render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas elultimo222.jpg  

Para mi portafolio

Mejoro aún más el resultado, los únicos detalles que veo es en el vehículo destaca mucho las luces y la patente, lo que hace que se vea extraño, y si nos ponemos exquisitos, podrías mover un poco el hormigón a la vista, que las líneas del moldaje se ajusten a los bordes y me parece un poco raro el cambio de pavimento que hiciste, como que no se justifica ese cambio en ese punto, si partiera desde el pilar mantendría ese eje. Y veo que el nomo de jardín lo quieres a toda costa, pero al quedar dónde está ahora destaca mucho, por último lo haría a una escala menor, a relación del mobiliario se ve muy grande, compite con la escala humana. Eso serían mis consejos para tan buen trabajo. Saludos.
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Para mi portafolio

Saca el enano por la memoria de le Corbusier y sus amigos. El resto me parece muy bueno. Saludos.

Para mi portafolio

A mi gusto, lo que más resalta son las juntas de hormigón, intenta encajarlas mejor. Un saludo.

Para mi portafolio

Me parece un muy buen trabajo, necesito hacerte una consulta, y te agradecería mucho una respuesta ya que no encuentro poner bien el entorno, como haces para clocar el cielo así? Te agradecería que me expliques.

Para mi portafolio

Gracias a todos por el feedback. A uno se le van siempre detalles que es bueno que se los recuerden. Comparto lo del hormigón, estoy trabajando en ello, y retomare la textura de piso. El nomo es una humorada, como es un ejercicio para mí portafolio no me lo tome tan profesionalmente, pero, de todos modos para la última versión lo sacare. Muchas gracias nuevamente, la versión final la publicaré en mí web. Saludos a todos, desde un angosto y largo país llamado Chile.

Para mi portafolio

Me parece un muy buen trabajo, necesito hacerte una consulta, y te agradecería mucho una respuesta ya que no encuentro poner bien el entorno, como haces para clocar el cielo así? Te agradecería que me expliques.
    Si te manejas en Adobe Photoshop y el tema de los canales, graba el render en formato (*.tga) y activa la opción que guarda el canal del cielo, una vez que tienes eso, en Adobe Photoshop puedes reemplazarlo fácilmente por el que tú quieras y creas que entona mejor con tu iluminación.

Lo otro es, en el canal environment del 3ds Max seleccionar la imagen directamente, este paso no lo recomiendo porque si utilizas los niveles del Vray frame buffer podría quemar ese cielo.

Si fui muy técnico para la explicación dime no más, desconozco cuanto sabes o no de Vray y 3ds Max.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo