Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Got tacos

Got tacos?

Aquí les dejo un nuevo proyecto interior, es un restaurante de comida rápida mexicana, el espacio es un pequeño modulo de un gastronómico dentro de un centro comercial.

Fueron imágenes muy rápidas y en baja resolución puesto que son preliminares. Cuando surjan los cambios correspondientes, porque siempre hay cambios, subo las finales a una resolución más decente.

Modelos, iluminación, y postproducción:
    3ds max, Vray, Adobe Photoshop. Saludos, y agradezco sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas LA CUEVA DE CHUCHO 1 DE 3 final.jpg   LA CUEVA DE CHUCHO 3 de 4 final.jpg   CUEVA DE CHUCHO 2 DE 3 final.jpg  
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Got tacos?

Muy interesantes estos renders, me gustó el manejo de las texturas, el trompo de carne quedó muy bien (luego me las pasas). Para las finales nada más procura eliminarle los brillos del material de aluminio. Saludos.

Got tacos?

Vaya, tiene de suadero joven? De masiza no por que pegan agruras. Ya en serio, muy buenos tus renders me gustó mucho la segunda imagen, nada más creo que le falto la piña al trompo.

Buen trabajo, felicidades.

Got tacos?

Que buena pinta tiene todo.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Got tacos?

Las cosas que me llaman la atención son algunos problemas de antialiasing en el mostrador (por detrás del cristal hacia la caja registradora, por ejemplo) y en el suelo, donde además se ve como un desenfoque raro que no cuadra con lo demás. El material de las lámparas también desentona un poco con el resto de la escena.

Pero en general, tiene una pinta muy conseguida.