Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Se puede vivir del 3d

Se puede vivir del 3d?

Bah, todo es relativo Anarkis, hay gente que necesita mimos y otra que le den de hostias, todo depende de la psicología personal.

Diegolito, supongo que, se vive del 3d, pero siempre es tu portfolio el que bien por ti. Dale caña.

Se puede vivir del 3d?

Pues yo creo que una de las mejores terapias con respecto a lo que veníis comentando para mejorar en 3d, aparte de practicar y estudiar todo el tema, es publicar tus avances en foros, ya no por algún troll que te tirara la estima por los suelos y no aportara nada constructivo, sino porque siempre hay gente que realmente comenta por ayudar y son comentarios muy buenos y a ser tomados en cuenta.

Sobre todo, es lo que pasa cuando pones trabajos online, y según qué sitios, que tienes que estar preparado para el temporal de comentarios malos y buenos y aceptar y aprender de ello.
    Última edición por kellogs; 14-07-2008 a las 17:11

Se puede vivir del 3d?

Hola mis estimado amigo. Yo tengo 16 y en agosto ya voy para los 17, pero aún que no apresca en 2 meses aprendí a modelar con Editable Poly.

Yo practicaba y practicaba sin sesar, y mi primer proyecto fue el ae86 de initial d.

Aprendi muchas cosas, me equivocó en muchas cosas, pensé, razone y todo lo que pude para aprender.

Luego me pase a probar con un Skyline, o sea me la re jugué por un proyecto re difícil, le dedique 1 mes, y ahora ya se modelar auto en 3d, el que se me re cante la gana, y ahora estoy haciendo tutoriales.

Tambiem es creo por que mis amigos me dicen que tengo una mente impresionante, y con muchaimaginación, por que yo antes escribía mis propias historias, e imaginados juegos que nunca se an inventado, tengo poder artístico y todo.

Y sabes que es la clave para todo esto:
    El nunca rendirce y jugarcela.

Para mí eso es lo ecencial de la vida, cunado uno quiere cumplir sus metas.

Cuando termine la escuela, voy hacer un terciario en industria gráfica aquí en Argentina, y me la voy a jugar enserio para vivir del 3d.

Espero que un poco de mi historia te alente, y vamos que podemos, no hay que rendirce nunca, no hayq UE vajar la barvilla, mira hacia adleante y no des pasos para atrás solo para adelante, y tomatelo todo muy muy encerio.

Todo eso me salió del corazón.

Bye, suerte.
    Never ever go away from your dreams,
    Never Surrender!

Se puede vivir del 3d?

Ayer no pude contestar porque andaba un poco ocupado, gracias por las respuestas. Me habéis ayudado mucho, ahora estoy con el libro de 3dsMax, para aprender lo básico y después meterme con algún proyecto más complicado. Con respecto a lo del portafolio he estado intentando montarme una web online, pero no he tenido ganas/tiempo/medios. Aunque ya da igual, acabo de descubrir ese botón tan bonito llamado portafolio, aprovechare para poner algunos trabajos que tengo por ahí.
    Whaitie y Kellog, gracias por los consejos. Saludos.

Se puede vivir del 3d?

Claro que sí, pero cada vez es más difícil.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123