Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

Tema: Pisco sour

Rio gallegos, yo quiero ir a vivir por allí, es más, unos cientos de kilómetros más al sur aún, a Ushuaia, la última ciudad del continente. Allí cerca, está el famoso faro del fin del mundo de la novela de Julio Verne. En realidad, el original terminó destruido por las tormentas y los años y creo que sus restos se exiben en algún museo (creo que en la isla de los estados). En los 90 un grupo de franceses instaló otro faro en homenaje a Julio Verne y en memoria del faro anterior.

Yo les recomiendo que si alguna vez tienen un par de euros no lo piensen y visiten ese lugar. Les aseguro y les garantizo que más que el fin del mundo es un paraíso.

Saslú2.

Askelmar en se mosquen era broma, creo que se dieron cuenta y por eso nadie me puteo mal, pero si les molesto van mis disculpa con los hermanos chilenos, mi abuelo antes de jubilarse hace años la Hitachi (si esa de los años 70 u 80 si más no recuerdo, cuando Argentina caminaba más o menos bien) lo mando a tierra del fuego, creo que fue en Rio grande.

Iker estoy en yokohama, trabajando (trabajando) de lo que venga.

Borrar.

Creo que nos hemos salido del tema? Pero bienvenido amigo que estas en Japón.
    holas soy novato :D

Cold. Pero eres descendiente de japoneses? Tengo una banda de amigos descendientes de japoneses aquí. Algunos desde la primaria y otros de la secundaria.

Las fabricas de electrónica, en efecto, estaban la mayoría en Rio grande y Ushuaia, provincia de tierra del fuego, el lugaro donde quiero pasar el resto de mis días. Saludos.

De las cosas que uno se entera preguntando. Me he juntado esta noche a celebrar un cumple de un amigo y he preparado varios piscos sours.

Ha sido todo un éxito el trago, a pesar de que algunos solo tomaban el Fernando. Saludos.

Que debemos entender por que algunos amigos se tomaron a Fernando, digo esta todo bien, tengo una mentalidad muy abierta.

Creo que se refiere al Fernet con coca. Para el resto, aclarar que: Coca=coca cola. Fernet=Fernet branca, una bebida tipo digestiva.

Si José, me refería a eso, al Fernet branca con coca-cola. Askelmar, no me digas que no sabes que es tomar un Fernando. Sospeecho que tienes un gran currículum en la materia. Saludos.

A ver, dudo que algún argentino no se entere del significado de tomar un Fernando. Yo soy de Círculo de Bellas Artes y allí es muy común, pero puede que en otras provincias no lo sea, mmh?
    O a the Tujez of the world no llegó el fernésconcoca?
    Que, por cierto, la última vez que tomé uno fue hace, unos 10 años, que me agarré una mamurria horrible con ese brebaje asqueroso y desde entonces le tengo asco.

Cold. Pero eres descendiente de japoneses? Tengo una banda de amigos descendientes de japoneses aquí. Algunos desde la primaria y otros de la secundaria.

Las fabricas de electrónica, en efecto, estaban la mayoría en Rio grande y Ushuaia, provincia de tierra del fuego, el lugaro donde quiero pasar el resto de mis días. Saludos.
    No yo nada que ver con japoneses, vos sos japonés? Quiero decir descendiente? No conozco nadie aquí, salvo un par de argentinos/italianos o españoles como somos todos aquí y bueno yanquis a por doquier y mis amigas las francesitas.

Cold. No, no soy japonés. Pensé que a lo mejor eras de los argentinos descendientes de japoneses que emigraron a Japón en la crisis.

Josepzin.
    A ver, dudo que algún argentino no se entere del significado de tomar un Fernando.

Yo soy de Círculo de Bellas Artes y allí es muy común, pero puede que en otras provincias no lo sea, mmh?
    Conozco el Fernet. También sé que es muy popular en Córdoba (Círculo de Bellas Artes), pero no estoy acostumbrado a esa terminología o forma de hablar, soy porteño engreído, lo mío es el lunfardo.

Por otra parte, tu ubicación dice España, en Córdoba España también se toma Fernet?(al fin sabemos de dónde eres).

Franquy.
    Askelmar, no me digas que no sabes que es tomar un Fernando.

Sospeecho que tienes un gran currículum en la materia.
    Eu nao comprende o que voce fala. Saludos.

Soy de interior de la provincia de Córdoba, pero desde hace unos años estoy en España. Lo del Fernando lo entiendo, porque son expresiones más bien regionales o locales. Igual que las tantas que tienen los porteños hola máquina. Qué tal turbina. Que haces fiera. Y así.

Borrar.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema