Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

Tema: Pisco sour

Pisco sour

Viendo que ha varios chilenos en el foro lo pregunto. He probado varias recetas que he buscado por internet, pero no doy con un sabor agradable, o queda muy agrio o muy fuerte, el simple 3x1 no me resulta.

Conocen alguna combinación que les resulte?
    Además, aprovecho para felicitarlos por los dos oros. Saludos.

Disculpa amigo solo quiero aclararte un pequeño detalle, el pisco es totalmente peruano, y la bebida peruana más difundida en el mundo es el pisco sour, así que, mejor sería que esta pregunta le hagas a un peruano y no a nuestros amigos chilenos, saludos desde la tierra del ceviche, el pisco sour y la rica a la huancaina.

Posdata: hace tiempo no decía eso adiós.
    holas soy novato :D

Yo se lo pregunto a los chilenos ya que solo he tomado el de ellos. El peruano todavía no tengo el gusto además veo que tiene algunos componentes que no conozco (j árabe de goma). Quizás con alguna muestra que me enviaras aclaro el tema. Un saludo.

Árabe de goma, espero que no se refiera a los residuos del preservativo. La pastilla.

Vaya, por favor que alguien diga lo que es el árabe de goma, es que por mucho que piense no se me ocurre nada, aparte de lo que sijo Mars. Saludos.

Quizás haya una bebida en Chile con ese nombre peruano, pero la única verdadera bebida internacional es el pisco sour hecho en Perú o por la receta peruana, no es por ser malo o denigrar otras bebidas, pero la única que merece tener ese nombre, es la de receta peruana (imagínense que ya quieren patenta a la maca como producto gringo). Defendamos lo nuestro, peruanos de todo el mundo, el pisco y el pisco sour es bien peruano.