Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Matte de una casa

Matte de una casa

Hola a todos/as. Estoy haciendo mi primer trabajo en matte painting y me gustaría que me dierais vuestra opinión y me guiarais un poco.

Se trata de una casa desde la cual saldrá un, peronaje corriendo. Es un plano de un cortometraje de estilo gótico (el cuervo, Tim Burton.) esta ambientado en el siglo XVI.

El cielo está hecho en Vue, el edificio y el suelo son dos fotografías, así que, es todo Adobe Photoshop. Queda mucho por limpiar en ambos. El edificio tiene muchos parches porque tenía muchos árboles delante así que, poco a poco le he ido haciendo fotografías para tapar, pero no me acaba de convencer cómo empastan los colores. Posteriormente tengo pensado poner unos cuantos árboles muertos para dar un toque más tétrico. Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Matte painting.jpg  
    Última edición por Atreyu; 22-05-2009 a las 00:11
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Matte de una casa

Yo lo único que le veo así a primera vista es que el césped de la fotografía del suelo es demasiado grande para las dimensiones del patio, si lo escalaras quedaría mejor, por lo demás, es cierto que el tema de luces y colores se hace raro al ojo, pero. ¿no deja de ser un montaje ¿no? Lo que más me canta es la iluminación más clara de la fachada del edificio, yo creo que debería estar más oscuro.

Matte de una casa

Pues yo, el mayor fallo que veo esta relacionado con la fidelidad histórica, si la ambientación ha de ajustarse plenamente al siglo XVI, este edificio no cumple ese requisito puesto que es de finales del s. Xix (1890): http://www.hospitales, nisa.es/web/v...¿opendatabase. http://static, panoramio.com/photos/...l/18431191.jpg.

Ahora bien, si no tienes en cuenta las consideraciones históricas y lo has escogido porque te gusta el estilo, entonces adelante.

Matte de una casa

Pues ahí lo tienes angelsan. El hospital Valencia al mar, que como su nombre indica esta al lado de la playa y que es un edificio que me encanta y que me queda cerca de casa, el edificio sólo saldrá en un plano en todo el corto y, aunque sí que tenemos en cuenta las consideraciones históricas, nos lo saltamos un poco para este plano porque creo que el edificio merece la pena estéticamente y el plano será tan rápido que no cambiara mucho el resultado final. Muchas gracias Willermin por las consideraciones. Corregiré lo que me comentas. El edificio será más oscuro para adecuarlo al resto más adelante, pero por ahora lo dejaré así para trabajar un poco más cómodo.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Matte de una casa

Pues nada, si es así, entonces estupendo. La verdad es que es un edificio muy bello y que emana cierto aire de misterio. Saludos.