Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Taj mahal

Taj mahal

Como ahora tengo mucho más tiempo, por desgracia, me ha dado por intentar modelar el Taj Mahal, está en proceso, evidentemente, pero ya podéis ir dándome opiniones porque acostumbrada a trabajar sobre planos de CAD con esto estoy perdiendo un poco la perspectiva. Un saludo.

Y que el trabajo os acompañe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 93-baja.jpg  

Taj mahal

Pues yo creo que lo llevas por buen camino, a mí me gusta cómo te está quedando, lo único que veo así que, cante un poco es el tema de la cúpula que la tienes definida con mucha cara, con el Torno de una forma te quedaría perfecto.

Taj mahal

Hola Sahara, lo que parece infortunio (por lo del tiempo libre) se combertira en evolución profesional, me encanta que ese potencial se invierta en este tipo de trabajos ánimo, curra más el modelado y seguro que al final el resultado será espectacular.

Taj mahal

En lo del curro, creo que es algo generalizado (hasta para los que no nos dedicamos a esto). En cuanto al modelo, coincido en lo de la cúpula, también me da la impresión de la imagen está un poco quemada y el fondo (el cielo) lo veo un poco oscuro y apagado (supongo que, es que no lo has terminado aún). Por lo demás, me gusta mucho, creo que es una imagen que puede quedar 5 estrellas (desde luego vas muy bien encaminado).
    Ánimo y un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Taj mahal

Muchas gracias chicos, por los ánimos, voy a seguir trabajando en ello y lo volveré a subir para que veáis cómo va quedando. Gracias. Un saludo.
    Última edición por sahara; 22-05-2009 a las 12:23

Taj mahal

Hola. Se lo ve bien, pero coincido con el resto en opinar que se le nota a la cúpula con muchas aristas. Por lo demás bien ademos porque no intentas en ubicar la cámara en otra posición. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir