Hey está muy bien, no es fácil conseguir una buena iluminación interior con el render de
LightWave. A mi parecer debería estar algo menos oscuro.
Para lo de las zonas quemadas, un truco. Es mejor que utilices el exposure del image viewer de la ventana de render. Es como cambiar el contraste, pero en 128 bits que es mejor. De alguna manera así puedes cambiar algo la iluminación sin tener que hacer otro render:
En la ventana de render, pulsas sobre file / image controls / exposure, y allí bajas el white point. Luego salvas la imagen con save exposed.
También si subes el Blak Point verás cómo te aumenta la luminosidad en la imagen.
Un problema que tiene el usar luces de área en este caso es que dejan una especie de sombra que delata dónde están situadas, que es lo que te pasa con la luz de área que ilumina desde el suelo. No sé si me entiendes, en la pared abajo hay una línea oscura, eso es porque la luz de área ilumina por las dos caras, pero en los laterales no.
Para evitar esto bájala debajo del suelo y luego desactiva el objeto suelo (supongo que, lo tendrás separado) para la luz de área, de manera que, la luz de área ilumine desde abajo todo menos el suelo.
Haz lo mismo con la del techo.
Por lo demás muy bien ¿eh? Sigue así. No te quiero ni preguntar lo que te ha tardado el render.