Hola qué tal, quisiera saber cómo hacer un cromo Vray ya que tengo uno, pero al hacer render si la pared es blanca el objeto cromado se ve blanco también, desde ya gracias.
Hola qué tal, quisiera saber cómo hacer un cromo Vray ya que tengo uno, pero al hacer render si la pared es blanca el objeto cromado se ve blanco también, desde ya gracias.
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.
El cromo se comporta como un espejo: refleja lo que tienes en la escena. Si quieres evitar que el reflejo quede pobre, juega con la intensidad de las luces o pon más objetos en la escena.Hola qué tal, quisiera saber cómo hacer un cromo Vray ya que tengo uno, pero al hacer render si la pared es blanca el objeto cromado se ve blanco también, desde ya gracias.
Observa que eso es precisamente lo que ocurre aquí. http://www.Aversis.be/tutoriales/Vra...o_lighting.htm.