Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Revisa estos Vray renders

Thumbs up Revisa estos Vray renders

Salutes. Bueno mis amigos del 3d:desesperados renders están hechos con Vray 1.5 y 3dsMax 2008 espero críticas constructivas ya que soy medio novato en esto, si las sugerencias son de mapeado agradecería una explicación de cómo mejorar o por lo menos un enlace gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas m44.jpg   m37.jpg   m18.jpg   m35.jpg  

m36.jpg   tes18.jpg   zzx.jpg   zen15.jpg  

Última edición por RENSO; 12-05-2009 a las 03:53

Revisa estos Vray renders

Hola, están buenas las imágenes, podrías mejorar el encuadre de las cámaras que has colocado, algunas cortan muchos elementos, por ejemplo, en la tercera imagen, cortas la cubierta de la edificación, o has forzado mucho el campo de visión como en la última, donde da la impresión que el cielo de la habitación es muy bajo. Eso seria con ese tema, y otra recomendación, dale un Smooth al pilar de las primeras imágenes, pienso que así se vería mejor. Saludos.
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Gracias, de verdad me alegran mucho tus comentarios voy a esperar otro par de mensaje para mejorar lo que pueda y subo las imágenes finales a ver qué tal, mil gracias, a propósito si puedes sube algún trabajo hecho por ti así podremos intercambiar opiniones salutes.

Felicitaciones me gusta mucho las imágenes aunque es verdad los enfoques están como forzados, pero eso es superfail de arreglar suerte.

Aquí subo unas mejoradas y unas nuevas a ver qué tal?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas m47.jpg   lucesies.jpg  

Revisa estos Vray renders

Hola Renso que tal? Enhorabuena por tus imágenes, sigue así vas por buen camino, pero me gustaría comentarte unas cuantas cosas que veo.

Creo que fallas todavía un poco en la iluminación, la iluminación exterior creo que le falta fuerza, están como muy apagadas o saturadas, creo que deberías probar con Vray Sun y una Physical, salen mucho más realistas las imágenes y con una luz mucho más natural.

El modelado en sí me gusta pero también creo que las texturas necesitan más trabajo, con un mapa de desplazamiento te vendrían mejor.

En cuanto a los interiores que publicas arriba, mi opinión es que fallas bastante en las proporciones, por no mencionar la cámara como bien te han dicho anteriormente, por ejemplo, en la imagen 5 la primera de la segunda fila los puf esos que están en el fondo de la habitación que son para niños? Porque comparado con lo grande que es el personaje dudo de que entre en ese sillóncito. Te vuelvo a repetir lo de las texturas, te hacen falta trabajarlas más, añade Vray displacement, y arregla el uvwmpa de las escaleras de madera, dudo de que sea así la beta de la madera.

Y mi último comentario, trabaja algo mejor la postproducción la imagen del exterior canta por ser algo borrosa y no tener casi resolución. Saludos y adelante a mejorar.

Hola muchas gracias por tu opinión de verdad es muy importante ya que he aprendido solo y a veces pierdo la vista para ver qué puedo mejorar he hecho algunos ajuste sugeridos y aquí publico un par de imágenes a ver qué tal lo de la resolución pues no las hago muy pesadas para subirlas al foro bueno mil gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas m50.jpg   m51.jpg   m53.JPG   M63.JPG  

Última edición por RENSO; 02-06-2009 a las 18:40