Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Bmr 600 m1

Titus, no te molestes, pero después de ver tu portfolio no creo que estés en disposición de dar consejos de iluminación. No tienes ningún trabajo con iluminación fotorrealista ni nada que se le parezca.

Iluminar no es colocar cuatro luces de forma aleatoria o activar la GI. Es algo mucho más complicado.

Vaya, y el BMR de Cyberkarras le da unas cuantas miles de vueltas a tu tanqueta y de paso a todos tus otros modelos.

Deberías ir por la vida con un poco más de humildad. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Totalmente de acuerdo. (sin ánimo de ofender). Firmado: un inepto de la iluminación, o sea yo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Primero que nada gracias por visitar mi página, por otro lado, considero este foro muy bueno y productivo ya que aquí si responden, no como en el de 3dyanimación.

Compañero Slim y tatoman:
    Titus, pero después de ver tu portfolio no creo que estés en disposición de dar consejos de iluminación no tienes ningún trabajo con iluminación fotorrealista ni nada que se le parezca. .

Esto es un foro puedo opinar de lo que me parezca.

Son pruebas en desarrollo no mi portafolio esto lo hago por diversión, y a ratos. Soy diseñador gráfico no infográfico.

Iluminar no es colocar cuatro luces de forma aleatoria o activar la GI. Es algo mucho más complicado.

Mientes, un principio básico puede ser aplicable en modelos más complejo, lo que dices lo dices por tu falta de conocimiento (de donde sacaste tu gran lógica para decir semajante estupidez, lo he borrado ya que segun Slim esto puede ser una receta para una Fusion nuclear o para hacer cañones positrónicos a domicilio.

Vaya, y el BMR de Cyberkarras le da unas cuantas miles de vueltas a tu tanqueta y de paso a todos tus otros modelos.

Si verdad, no he ya dicho eso. Pero las luces carajo, que malas son.

Compañero Cyberkarras.

Que caso tiene que publiquen algo en este lugar: aplausos tal vez, es lo que deseas, ok: plaf, plaf, plaf.

Mejor pon en el tópico la mejor tanqueta del mundo, abstenerse de criticar lo incriticable aquellos que no tengan mi nivel.

Si ya sabes que eres bueno pues para que publicas, trabajo tal vez, reconocimiento.

Amigos del foro:
    No nos desviemos en tonteras, no traten de demostrar que dios existe aún ateo. Que caso tiene demostrar lo evidente, soy malo y ya, para que nos ponemos a hablar de mí.

Yo opino y no he dicho jamas: no sabes hacer una tanqueta cyber, yo si.

Perdoname por opinar en este foro y no leer las especificaciones de admisión.

El compañero cyber, hablo del problema que tenía con las luces, no se pierda en improductivos debates de si yo soy malo, para eso abre un tópico que hable de ello como tituslenin se le afloja y no debe opinar porque su portafolio de pruebas es malo (o no está en disposición de dar consejos de iluminación).

El hecho es que desde el primer momento el amigo cyber y Slim se ofuscaron por una simple e ignorable crítica y lo hacen un debate para demostra innecesariamente lo contrario.

Yo puedo negar que tu trabajo de modelado es muy bueno, pero hasta ahí, si no les agrada ninguno de mis consejos, pare que me responde.

Yo no he hecho el tópico.

Yo jamás he dicho que estaba a tu nivel, y jamás dije que mi tanqueta echa en media hora era mejor a la de cyber, ni por un pelo:
    Ler entre líneas no es leer.

Compartir es aprender.

Pero si quieren seguir con esta tontera le sigo. Ya que he querido desde hace muchu que critique mistrabajos de 3d en los foros y ni pio, nadie responde.

Yo estoy en los foros por que deseo aprender, no hacer un ejercicio de autoelogio, ni defensa de cosas que no la tiene.[/b]
    bla, bla, bla... la vaca dice muuu!!!
    Saludos

http://cg.lidonet.net

Borrar.
    Saludos

(La latencia y composición de la luz parte de rotaciones de decaimiento de la luz y su transición, con este método de acomodo con 50 luces puedes hacer sombreado de disperción y aberraciones).
    Ok. Ahora acciona el generador de positrones para activar las luces de fusión atómica.
    La luz rota en un entorno del blanco al azul al no color.
    A ti se te ha roto la luz o una bombilla?
    Perdón por él.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Que te dije, con que te ponga cualquier choro o verdad, estarás en desacuerdo, también lo borro para evitar más innecesarias polemicas.

Hablemos del fabuloso Cyberkarras que el se lo mereces el ha modelado una de mis grandes pasiones que son las armas de guerra, no lean entre líneas que ya me siento poca cosa, no entiendo por qué se lo toman personal.

Está bien muere teoría titusiana.

Ya lo he dicho anteriormente y no se porque hacen lo contrario.

Slime: que caso tiene demostrar que soy malo, yo lo sé, y por eso mejoro, no leo lo que escribes porque no lo merece, lo digo de nuevo:
    El tema es el que empezó cyber lo he seguido desde que lo público en más de un foro.

Mil perdones Cyberkarras por desviar el tópico de manera tan irrespetuosa.

Y responder por cosas que no tengan que ver con tu buen trabajo de modelado, me salgo de este tópico porque no tengo nivel para contestarte.

Mi recomendación no era una nota ha seguir y también ignorable para el caso.

Y no desviar este tema, reiterándote que compartas tus valiosos conocimientos de modelado en los distintos temas del foro.
    Saludos

Embestir así no me parece la forma más elegante de entrar en un foro nuevo. Relájate un poco, hombre, no estés tan a la defensiva y vigila un poco la forma en la que dices las cosas.

Tu mensaje sobre las luces ha sonado a debería darte vergüenza no saber iluminar como yo, el dios del fotorrealismo. Fuera o no tu intención, ha sonado así (al menos para algunos, yo incluido), y no es la mejor forma de presentarse en un foro (ni, aunque fueras el dios del fotorrealismo, que tampoco es el caso).

El que sea un foro y puedas opinar de lo que te parezca no significa que puedas expresar esa opinión de cualquier manera, hay que ser un poco más cívicos. Saludos y una tila.

Gracias por el consejo de las luces, ya es más complejo que el que usaba con el BMR de color verde, yo no me considero un buen modelador, porque no lo soy. Es más ese es mi primer modelo entero, el primero, lo que pasa es que he detallado hasta lo más mínimo, pero ocupa una gran cantidad de memoria y espacio, en 3dsmax sobre los 24 Mb, un buen modelador hace esa misma tanqueta, pero con la mitad de polígonos.

Yo jamás me he metido contigo, sólo te he parado un poco, porque atacabas tú diciéndome lo que era la iluminación. Totalmente de acuerdo si y no.

Digamos que no es la adecuada. Yo miraré tu web, pero hubiese agradecido más que me enviaras la escena entera para acoplar en ella el BMR y enseñártela. Yo pedí en varios foros una escena, buena de iluminación, pero la gente no me la ha dejado. Yo no quería los modelos, quería la iluminación. Luego a lo mejor queda mal.

Pues bien la iluminación última del BMR, quedaba muy, pero que muy bien con un avión suhkoi 30, muy realista, de un gran modelador llamado Mike Pavlov, y es por eso que no te puedo decir que la iluminación sea mala. Al contrario es buenísima, lo malo es mi modelo, que no es bueno ni está bien texturizado. Pero veo que ha mucho el trabajo de modelado les ha gustado, lo cual me congratula, pero el de textura todos me han espachurrado vivo, con muchísima razón y la prueba es que, sigo intentándolo, lo juro.

Pero eso era para un concurso que me dió por participar y en el que el único motivo era saber hasta dónde puedo llegar para ser el primer modelo.

Para mí ya es bastante el haberlo hecho, el haberlo mal texturizado y tener que haber medio copiado una iluminación decente, pero que no le pega lo suficiente. Se podría mejorar, es más lo mejoraré, porque sigo haciendo más modelos. Y aprendo de todos los sitios. Y en este foro, que te dan caña, pero por eso me gusta, te dicen verdades que, a veces duelen.

Yo jamás me meterá con quien me critica, porque para eso publico, para que me critiquen.

Así que por favor envíame la escena, que la probaré no te quepa duda. Y esto va por todos, el que tenga una buena escena de algún vehículo que me mande la iluminación, que quite el modelo y coloco una caja, para saber dónde tengo que colocar el trasto.
    ¿Vale colegas?
    Por cierto, esta es la iluminación usada en el último BMR. ¿a qué al avión le queda mejoré.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:38

Bueno, hacía tiempo, pero he probado ahora con Vray. Espero que está un poco mejor, aunque no le he cambiado los materiales.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:39

Una sugerencia, bueno, se me ocurre que, si le das un poco de efecto de gran angular a la cámara quedaría interesante. De iluminación no entiendo ni papa, pero visualmente me choca tanto desenfoque y, además de que no es gradual, se ve de repente de la mitad del tanque para atrás, aunque no sé si debe ser gradual o no. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Hola cyber, me gusta tu modelo, yo quizás lo que haría para que quede más mejor seria que una de las luces (la que hace la sombra zulada que tira para atrás) excluir el suelo, para quitar las dos sombras, que a mí no me gusta personalmente, otro render que puedes hacer y a lo mejor te interesa en Vray, es quitar las luces por defecto al principio y luego poner el environment creo que se escribe así, desactivas también las luces puestas y a lo mejor te gusta, luego vas poniendo luces poco a poco, en fin, te está quedando muy chulo un abrazo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema