Si, mi enhorabuena también. Que guay tener un stand para tus trabajos, aunque te lo mereces.Herbie, enhorabuena por tu stand, y poder enseñar todos tus trabajos. Saludos.
Si, mi enhorabuena también. Que guay tener un stand para tus trabajos, aunque te lo mereces.Herbie, enhorabuena por tu stand, y poder enseñar todos tus trabajos. Saludos.
Vaya, gracias Pola, el placer ha sido mío. Si vienes a Animayo ya podremos charlar mejor que hay ganas. Si mándame la fotografía por favor que voy a hacer una recopilación.gracias Adal y Pablo. Se hace lo que se puede y a veces hay que apostar fuerte por la autopromoción. Ahora mismo las visitas a mi blog se salen.
Así que, ha valido la pena. Por eso, por conocer a Pola y los curiosos que se acercaron. La verdad es que, aunque el stand estaba caro al final conseguí amortizarlo.
La pena la mala organización del evento. Lo bueno la gente sin duda.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Si fueras uno de mis clientes te halara las orejas por algunas cosas en el stand, pero vamos que en ese tipo de eventos lo más importante es pasarsela bien y se ve que eso lo cumpliste sobradamente.
Pásate por el hilo de Herbie en 3d a ver qué te parece ese. Tako Boy.
Vaya, pero alamelas de todas formas Sejob. Dime que hice mal por favor. Es posible que en unos meses monte otro stand y me gustaría hacerlo mejor. Me puedes dar consejos? Eso no me lo pierdo.
Bueno, me voy a dejar de s y más dibujar, estoy haciendo un tributo a Darth Vader ando guarreándolo un poco. Es la escena en el planeta mustafar, mi preferida, cuando Anaquín dice a su maestro Obi Wan: te odio.
Uf lo que me supo a mi ese momento. Para mí que es el origen real y palpable del nacimiento de Darth Vader, por eso he querido ilustrar ese momento. Aún está en pañales y me falta hacer de todo, entre otras las llamas, ya que se estará quemando vivo. Espero sus consejos e impresiones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Herbie; 28-05-2009 a las 11:24
Qué pasada Herbie. Tiene muy buena pinta, si te lo curras va a quedar de pro. El principal fallo que le veo es la cara, se ve muy deforme, cuando he visto la miniatura pensaba que era un dinosaurio.
Yo creo que el problema es que tienes una perspectiva de la mitad de la boca hacia abajo y otra distinta de la mitad de la boca para arriba.
Así que decídete.
Potente escena, lo que yo le veo a la figura es que está muy plana, así como la mano retorcida está muy bien lograda, haría lo mismo con el resto: le metería algo de perspectiva a la figura y retorcerla un poco, para ganar más dramatismo, al tratarse de una escena tan dura. Un saludo.
A mí el fondo me parece una puesta de sol.
Me gusta mucho, es muy original, sólo te falta un poco más para diferenciarlo un poco del primer plano.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Kmk37 tienes razón en que la cara esta descoyunturada y tiene un punto de dinosaurio / tiburón me parto. A ver si arreglo algo, acortar la mandíbula un poco quizás. A ver qué consigo, pero me gusta la perspectiva, quizá cuando le meta el pelo ardiendo, le hace falta mucho curro. Encima para variar se me ha echado encima el plazo de entrega.haré lo que pueda hoy. Gracias Ramón, es verdad, ahora que lo miro quizá quedo un poco soso el torso ¿no? Vaya no sé si podre toquetearlo ya que está más avanzado, pero desde luego te agradezco el apunte. Si puedo lo.
Vaya muy bueno dada lo de la puesta de sol es verdad. Gracias Iherrero, espero que mejore cuando poste la versión más terminada. A ver si lo término hoy.
Que interesante, más detalle al fondo lo veo confuso, por lo demás concuerdo con lo apuntado.
Yo creo que con que tocases un poco la mandíbula valdría, a ver si esto te ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me gusta la mandíbula desencajada, la opción que propone kmk37 sería la de me han pisado un pie o me he pillado la mano con la puerta.
No expresa me han cortado un brazo, me estoy abrasando vivo en lava y nadie me quiere.
(Además, no sé cómo lo has hecho, pero se parece mucho al actor).
Gracias kmk37 por tus apuntes. Tienes razón en que está un poco demasiado descoyunturado, pero, coincido con dada en que, aunque me haya pasado un poco me parece más expresivo.
Ramón García al final con el plazo de entrega que se me echo encima no toqué mucho la torsión del cuerpo, pero, creo que con las sobras y demás no sé, no se ve mal ¿Qué opinas?
Bueno, esto es lo que he podido hacer en el poco tiempo que he tenido para sentarme estos días. -__- Es muy mejorable, pero, así se lo entregare al tipo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues claro que no se ve mal, el dramatismo de la escena esta conseguido y postura tu inconfundible estilo. El fondo tiene profundidad (mola.) y has acercado perfectamente la figura a primer plano, la línea de lava nueva de la derecha introduce dinamismo y el sombreado ayuda mucho, lo que me despista un poco es el humo que sale del brazo cortado, me resulta un algo confuso, recortándolo un poco hubieses conseguido una diagonal perfecta de dinamismo (desde izquieda superior a esquina derecha inferior), esta tiene la misma altura que el humo de la mano y coincide también con el chapoteo de fuego del fondo equilibrando así la composición y frenando la dinámica. Con el fuego en el cuerpo se ha mitigado mucho el aspecto plano inicial del torso.
Estupenda ilustración con alto toque dramático y buen equilibrio de color, me gusta.