Me gusta la iluminación que has conseguido. La pared del fondo desmerece un poco al resto de las texturas, podrías trabajarlo un poco más.
En cuanto a la pedazo tía que te has encontrado por ahí, supongo que, le dirías algo. Saludos.
Qué tal Carlos. Me parece una idea muy original. Me gusta mucho la composición, y a diferencia de Jorge, a mí me agrada mucho la textura del fondo, hace que ese muro más que eso, se vuelva una mural, como si fuese un cuadro. Lo que en vez de romper, se adapta a el estilo tan limpio como lo demuestran las columnas. Me gusta mucho.
De la actriz ni hablar, se lleva todo. Saludos, desde Morelia.
Por cierto, me gusta mucho el concepto de f9.por lo de f9taller.
Todas las C&C son Bienvenidos.
M no creo mover esa textura de ladrillo me encanta kmo queda ahí, pero gracias por tu critika y ostias vaya tío, como no le voy a decir algo a ese forro de mujer. Saludos.Me gusta la iluminación que has conseguido. La pared del fondo desmerece un poco al resto de las texturas, podrías trabajarlo un poco más.
En cuanto a la pedazo tía que te has encontrado por ahí, supongo que, le dirías algo. Saludos.
Ah muchas gracias por visitar el blog y bueno ahí vamos armando apenas una web, que bueno que te guste la compocisión y en horabuena también chidos tus trabajos estamos en contacto. Saludos.Qué tal Carlos. Me parece una idea muy original. Me gusta mucho la composición, y a diferencia de Jorge, a mí me agrada mucho la textura del fondo, hace que ese muro más que eso, se vuelva una mural, como si fuese un cuadro. Lo que en vez de romper, se adapta a el estilo tan limpio como lo demuestran las columnas. Me gusta mucho.
De la actriz ni hablar, se lleva todo. Saludos, desde Morelia.
Por cierto, me gusta mucho el concepto de f9.por lo de f9taller.
Archiexelent.
Muy buena ambientación, lo único que no me termina de convecer es la alfombra, los pelos son muy duros, me duele pensar estar descalzo en ella, parece de vidrio o de algo filoso. Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Muy buena la pared de ladrillos, y como dijeron por ahí, la alfombra está un poco crecida, pero en general espectacular.
Ya me quedaba yo con un nido de esos.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Vaya, igual yo saludos.Ya me quedaba yo con un nido de esos.
No es tu mejor render, pero está bien chulo, mi querido Herflo, vientos por la idea, bien. Palomita. Bien.
Pues no lo entiendo ¿obsesionado con la actriz y no consigues unas fotografías que no estén estiradas horizontalmente?
¿Y esos zapatos de Geisha debajo de la butaca?
¿Y por que la alfombra surge del suelo? ¿esta empotrada en él?
La textura del tabique o ladrillo está fuera de escala, (muy grande). Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muy bien logrado todo. Cómo detalle, le bajaría la altura de esos pelos de alfombra, le daría cierto espesor de base y las sandalias quizás un poco más grandes de lo que se visualizan, el resto me encantó. Saludos.
Posdata: no entiendo cómo aún no tiene estrellas, así que, aquí van.
Polverigiani, Susana
En general todo perfecto, pero al alfombra, le echaste gomina? Parece que tiene los pelos muy tiesos, es lo único que le veo.
La iluminación me encanta.
La alfombra parece de tiras de plástico, como el césped artificial, pero de gran longitud, no queda bien.