Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con polyboost

Problema con polyboost

Hola, veréis tengo un problema con la demo que me la he bajado de la página de polybost para probar este plugin que todo el mundo bien maravillas, pero en la versión max 2009 que tengo no va bien, lo he instalado por script y cuando saco la barra de manus y haga operación a un Edit Poly no me hace nada, lo he probado todo, y antes en su día probé la de max 9 y me iba bastante bien, no sé porque está no me va con 2009, es posible que tenga fallos la de 2009?

Problema con polyboost

Buenas, a mí me pasa lo mismo, pero con el 3ds Max 9 así que, no sé si será por la versión. Te digo para que no te empeñes en buscar información de porque falla solo la de 2009 y sepas que la anterior también fallaba. Saludos.

Problema con polyboost

Vaya pues vaya con el plugin ¿no? Y mira que es legal y es la versión de prueba de 30 días, estaba pensando en comprármelo, porque 100 euros que vale la versión está bastante bien con las herramientas tan buenas que trae, pero, en fin, al menos he conseguido que la versión 3 de polybost que vaya en el 3ds Max 9, y todo funciona, excepto una herramienta que ha salido con la versión 4.1 que es Symmetry y me resultaba muy interesante, pero, en finss habrá que joderse.

Talking Problema con polyboost

Buenas seguramente lo que voy a decir sea una tontería, pero recientemente a mí me paso lo mismo, me instalé el polybost por el mismo motivo que comentáis (todo el mundo dice que es lo mejor). Una vez instalado me propuse probarlo, descargue los pocos tutoriales e información que hay sobre polybost, y cuál es mi sorpresa pues, que no hacen nada la mitad de opciones que clickeo, pasa de mi y cuando se arta me da un error y ala max a tomar viento. Después de probar y probar lo deje por imposible. La semana pasada volví a la carga e ídem de ídem hasta que pensé que una reinstalación podría funcionar.

Me fui a una página oscura y me descargue la versión 4.1 y entonces me di cuenta de cuál era el error la versión que tenía instalada previamente era para el 3ds Max 2009 y yo tengo el 3ds Max 9, y pese a que el script funciona (bueno no funciona, pero carga y no da error) las funciones del polybost no van, como antes he dicho esto puede ser una tontería, pero a veces no fijarse en si es max 9 o 09 como mucha gente pone, lleva a esto.

Posdata: la primera versión que descargue no especificaba para que max era por eso si no sabes que existen diferentes versiones puedes caer fácilmente en el error. Espero que vuestro problema se pueda solucionar como el mío, ya que podréis disfrutar de una gran herramienta y yo me quedaré más tranquilo sabiendo que no soy el único tonto.