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Tema: Duda con rig == onion Skin

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    121

    Thumbs down Duda con rig == onion skin

    Hola a todos. Recientemente me descargue de Blender Nation el Rig de una bola, para realizar algunos ejercicios básicos de animación. Este es el Rig http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=123001. Animando solo puedo usar el rig, no el Mesh, que en este caso es la bola. El problema es a la hora de utilizar el Onion skin, si lo utilizo solo se ve la transparencia del rig, y no la bola. He intentado seleccionando la bola a través del outliner, pero cuando presiono k para usar el Onion no pasa nada.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rig de bola.JPG  

  2. #2
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    Mar 2006
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    3,635

    Duda con rig == onion skin

    Onion skin lo tiene el Grease Pencil, supongo que, te refieres a Ghost. No sé si se puede aplicar a la malla, ahora que lo dices nunca lo he visto, así que, supongo que, no, pero nunca se sabe.

    A ver que te cuentan.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  3. #3
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    Dec 2004
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    121

    Duda con rig == onion skin

    Si, quizás no use el término correcto. Me refiero a los Ghost.

  4. #4
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    Apr 2002
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    Duda con rig == onion skin

    Actualmente el Ghost, como dice Geko, es para rigs, no mallas. Se activa en el panel de visualización de las armatures dándole un valor distinto de cero.

    Para el Onion skin de malla necesitarás descargar estos scripts: http://www.blendernation.com/2009/01...-Onion-script/.

    Copio y pego:
    script 1 - GUI
    script 2 - spacehandler
    Instructions (by Bart crouch on ba):
    1 - Go todo Python text-editor.
    2 - Text -> open -> # select the spacehandler script on your harddisk.
    3 - Text -> open -> # select the GUI script on your harddisk.
    4 - Go todo the 3d view and press Control + uparrow (to enlarge the window)
    5 - View -> space handler script -> draw: onionskin_spacehandle.
    6 - Control + downarrow (to get the window bak todo its normal size)
    7 - Go todo the text editor and press Alt+p.

    Steps 4 and 6 are only necessary todo be able todo se the option in step 3, because it often happens that it falls of screen otherwise.

    You can se the small thread on blenderartists, org, which follows the development of the script, with pictures, video, instructions and the scripts for download. Plus you can leave comentarios and ask any cuestiones.

    En este video se explica el procedimiento:
    Onion skinning.
    Hilo en blenderartists:
    http://blenderartists.org/forum/show...89#post1284989.
    Web del autor:
    http://sites, google.com/site/bartiu.../onionskinning.

    Esperemos que la 2.5 incluya tan útil herramienta.
    Última edición por SHAZAM; 31-05-2009 a las 06:47
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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