Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Iluminando interior

Iluminación interior

Bueno pues aquí dejo mi primer trabajo con Vray. Sé que es muy sencillo, pero opinar igual por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas iluminación.jpg  

Iluminación interior

Bueno, antes de opinar preguntaré ¿Qué quieres leer? ¿Qué está muy bien para ser el primero y esos rollitos de pasarte la mano por el lomo? ¿o realmente quieres saber cómo mejorar tu imagen?

Iluminación interior

Pues lógicamente quiero saber cómo mejorar ¿no? Creía que ya se daba por entendido.
    Última edición por 3MS; 01-06-2009 a las 12:08

Iluminación interior

Yo ya antes pregunto, porque por aquí aterrizan muchos que solo quieren que les digas lo bonito que es todo lo que hacen y reconozcas lo mucho que se han esforzado, y bueno, no es por quitarle mérito a tu trabajo, pero aún hay mucho que mejorar.

Entre algunos detalles, canta bastante la textura de la puerta que no está bien ajustada, el material del sofá que es indescifrable, así como el de la mesa de la televisión, la ausencia de tabla inferior en las estanterías, la incoherencia de las sombras con la luz arrojada y con la imagen de fondo, la ausencia de material en la guitarra, los rodapiés excesivamente pequeños.

Bueno, son cosas que seguramente tú mismo evidenciaras, pero por si acaso no voy a seguir no vaya a ser que me saltes como otros con lo de que es solo un ejercicio para aprender iluminación y los detalles te dan igual.

Iluminación interior

Gracias si yo me registré en este foro no fue por querer mostrar lo que mucha gente sabe hacer. Si no enseñar mis trabajos y poder ser criticado y ayudado para así poder aprender.

Por lo tanto, te estoy muy agradecido por tu opinión y tus observaciones.

Tienes razón en todo lo que dices, y es verdad también que yo ya sabia estos defectos, pero te explicaré:
    No es porque quisiera hacer una prueba ni nada por el estilo. Si yo hago una cosa y la presento es porque es seria.

Y si tengo estos fallos es por falta de conocimientos.

Ya que al sofá le he puesto de Bump noise y no sé porque no se ve bien.

En cuanto a la imagen de fondo, simplemente no he encontrado una buena imagen para poner, probaré de bajar la intensidad.

La texutra de la puerta, pues que decir, sé que puedo utilizar Unwrap, pero no sé cómo utilizar-lo. Lo que hice fue un estándar con difusse bitmap y puse la opción Blinn. Y así es como me quedo.

Y que decir de la guitarra, tuve un problema y a la hora de renderizar salió así. Se me tiro una noche en hacer el render y claro volverlo a hacer para ver si funcionaba.

Bueno pues esto es todo. Gracias.

Intentaré mejorar en estos aspectos.

Iluminación interior

Si uno mismo es capaz de autocriticarse, con que valor se coloca algo en un foro? ¿, no será mejor perder el tiempo en aprender acorregir estos defectos un saludo. Atentamente un ignorante.