No soporto que los globos, con el tiempo, se desinflen.
No soporto que los globos, con el tiempo, se desinflen.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Había un dicho por ahí.Y otra me contó del día que comiendo un bocadillo, se fija en la parte mordida y en la lechuga sólo había medio gusano.
¿Qué es peor que encontrarse un gusano en una manzana que te estés comiendo?
Pues encontrarse medio.
La verdad, es que de este tema no quiero hablar más. Ese día estaba completamente alterada. Sólo decir que me jode sobremanera mi falta de control e irracionalidad.
También me jode, pero en muchísima menor medida.
Que sea difícil de entender por los demás.
El hecho de tocar un gusano, que, para la gente normal es intranscendental.
Para mí se humilde en una tortura.
No sólo me genera estrés psicológico, sino que además me produce síntomas físicos.
Dolor de cabeza, taquicardia, dificultad para respirar.
Si lo que no mata engorda y ojos que no ven.Todo proteínas PAL cuerpo. Mi lema es: si esta bueno, no preguntes.
A mí me pasa eso con los aviones, y nadie lo quiere entender.Que, para la gente normal es intranscendental. Para mí se humilde en una tortura. No sólo me genera estrés psicológico, sino que además me produce síntomas físicos.
Dolor de cabeza, taquicardia, dificultad para respirar.
Normalmente la gente no tiene miedo al avión, tiene miedo a que el avión se estrelle. Como decía alguien muy sabio, yo no temo a las alturas, temo a los suelos.
Los miedos suelen estar mal enfocados. Pola cree que los gusanos le dan miedo, pero los gusanos no le dan nada, ella es la que se da miedo con los gusanos. Todo el mundo tiene en mayor o menor medida sus fobias (yo también lo paso mal cuando me visualizo cayendo desde 3000preguntaen un avión y haciéndome un cristo entre la chatarra), y cuanto más irracionales, más miedo dan (porque tener miedo nos viene de la parte instintiva de la supervivencia, y a veces puede salvarnos la vida).
El otro día mi hermana fue a llevar a mi sobrino a un estanque con patos que hay cerca de una casa que tienen en la playa. Deja a mi sobrino jugando por ahí, y al rato viene y le dice mama, mira que gusano. Ella mira y se encuentra un pedazo de serpiente rondando por ahí. Probablemente, por la zona en la que es, el pobre bicho ni siquiera tendría más veneno que el suficiente para paralizar alguna rata, pero está en nuestros sistemas sentirnos alerta ante prácticamente todo, entrar en modo pánico y segregar todo tipo de sustancias que nos permitan una reacción violenta ante lo que nos atemoriza.
Si yo fuera un gusano, me sentiría terriblemente mal porque Pola me tuviera miedo.
Eso es lo que yo digo, que el avión no me da miedo, me da miedo que se caiga (y he montado eh).Normalmente la gente no tiene miedo al avión, tiene miedo a que el avión se estrelle. Como decía alguien muy sabio, yo no temo a las alturas, temo a los suelos.
Me dicen: es más seguro que el coche o el tren.
Vale, enhorabuena, pero no quiero verme cayendo desde miles de metros.
Cuando me fui a Milán de erasmus, me fui en tren desde Murcia trenes rock.
A mí novia no le gustaban nada los pájaros, a mí me encantan, poco a poco fui informándola con los típicos de ciudad, gorriones y palomas, en plan mira ese es hembra por estos colores que se distinguen de los machos por estos otros, que si estamos en época de crías, fíjate cómo se lleva la comida porque tendrá el nido cerca para alimentar a la cría, patatin patatan y ahora le encanta cuando tomamos una cerveza en alguna terraza darles trozos de pan o patatas, incluso me dice si son hembra o machos. Conocer al enemigo puede resultar muy positivo.
Poderoso el frikismo en mi es
No soporto el orden.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Los miedos son algo natural, es instinto de supervivencia. Las fobias no, esta comprobado que las fobias, todas son aprendidas.
Ejemplo, si el bebé o niño ve a la mama, tía, hermana o quien sea que grita como tonta, por una cucaracha, lo más seguro es que se repita ese comportamiento.
En menor, igual o mayor medida.
Edito: me disculpo, por la palabra empleada, no soporto o tolero muy poco este tipo de reacciones exageradas donde se paralizan por nada, o les invade un estado de shock inutiliza a la persona, (a las personas, no solo las mujeres), y me he expresado mal.
Y es que hay de situaciones a situaciones y pienso, si por una cucaracha (bicho cualquiera que revolotea por ahí) se paralizan en miedo, en una situación real, de peligro, no es la persona que me gustaría tener a lado en dado caso.
Lo siento de verdad.
Última edición por rappaniu; 01-06-2009 a las 22:32
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Se me hincha la vena carabanchelera, te podría contestar, pero no lo haré.Ve a la mama, tía, hermana o quien sea que grita como estúpida por una cucaracha.
No todas gritamos cómo estúpidas por una cucaracha, a veces no contestamos.
Me dan risa los no soporto de Pit en medio de estos temas.
Posdata: no estaba enfadada, a veces escucho esos comentarios y me duele, será que estoy sensibilizada, a veces parece que ser mujer es una tara genética.Los miedos son algo natural, es instinto de supervivencia. Las fobias no, esta comprobado que las fobias, todas son aprendidas.
Ejemplo, si el bebé o niño ve a la mama, tía, hermana o quien sea que grita como tonta, por una cucaracha, lo más seguro es que se repita ese comportamiento.
En menor, igual o mayor medida.
Edito: me disculpo, por la palabra empleada, no soporto o tolero muy poco este tipo de reacciones exageradas donde se paralizan por nada, o les invade un estado de shock inutiliza a la persona, (a las personas, no solo las mujeres), y me he expresado mal.
Y es que hay de situaciones a situaciones y pienso, si por una cucaracha (bicho cualquiera que revolotea por ahí) se paralizan en miedo, en una situación real, de peligro, no es la persona que me gustaría tener a lado en dado caso.
Lo siento de verdad.
Por cierto, a mí no me dan miedo las cucarachas, es puro asco, soy incapaz de matarlas, el sonido al pisarlas me produce la misma sensación como cuando alguien araña una pizarra con las uñas, si estoy sola lo hago, pero si no, no puedo, es superior a mí.
¿Qué tiene que ver el miedo a los bichos, con que haya alguien que te ayude en una situación desesperada de trincheras?
Si miras la historia ha habido mujeres muy audaces e incluso peligrosas.
Yo me saco sangre cada poco, pero he visto a muchos machitos desmayarse al ver una gota de sangre, así que, explícate.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Ya me he explicado, y en ningún momento pretendí entablar una acción machista, así que, ihe, no te me pongas romántica, le varias veces para que te des cuenta. Saludos.¿Qué tiene que ver el miedo a los bichos, con que haya alguien que te ayude en una situación desesperada de trincheras?
Si miras la historia ha habido mujeres muy audaces e incluso peligrosas.
Yo me saco sangre cada poco, pero he visto a muchos machitos desmayarse al ver una gota de sangre, así que, explícate.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------